![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar triángulo amarillo.
Ya se que esto es repetitivo ke si uso el buscador encontrare muchas preguntas y respuestas sobre el tema, y he posteado en ellas pero no me an respondido, con esto no exijo una respuesta si no que pido ayuda a quien la pueda dar.
Tengo una 2.3.4 XWKI4 con el triagulo amarillo y el contador de flasheos en 4 o por ahy y quiero resetearlo he leiso en un post ke tiene ke ser metiendo el stock kernel pero en dicho post pone ke solo es para 2.3.5, tengo dos jig ke con las roms ke he tenido anteriormente me lo an resuelto pero ahora no. Como quito el dichoso triangulo??? Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII Última edición por wallat Día 21/11/11 a las 18:07:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearle el bootloader antiguo para que te funcione el jig para resetear el contador y quitar el triangulo amarillo.
Saludos Edito para ponerte el link al post correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2889412 Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias por responder, en ese post pone ke es para 2.3.5 y yo tengo 2.3.4, estas seguro si te fijas enlos ultimos post de ese enlace lo pregunte, si le cargo el bootloader equivocado puedo joderlo no???
ya esta si a funcionado Gracias Última edición por wallat Día 21/11/11 a las 18:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia la 2.3.4 oficial le puse el cf root y despues ese bootloader y funciono sin problemas.
Saludos y enhorabuena por haberlo solucionado. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|