ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Nothing80 Nothing80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
Que rom teneis y q tal os va

buenas, me gustaria saber que rom le teneis puesta a vuestro Atrix y que tal os va dicha rom.


Empiezo yo:

ROM R9-V5 2.3.4 (sacada de grupo android)

Bueno decir que la rom va bastante bien sin reinicios ni cosas raras.
Webtop funcionando, HDMI funcionando, Grabacion 1080p funcionando.
RAM libre 336MB (despues de instalar varias aplicaciones).

De radio tengo la 30p y la bateria viene durando sobre dia y medio con 8 horas de wifi y el 65% del tiempo con el telefono inactivo.

En el Antutu Benchmark me da 6050 (que no esta mal)


Pd.: Se que la Cyanogen es mas rapida pero su interfaz no me termina de convencer.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Yo uso cyanogenmod 7.1.0 ... El build en el cual esta la preview de el lector de huellas digitales, y la verdad me funciona muy bien, el lector funciona excelente. Sin reinicios va rapido, lo unico es que la bateria se baja bastante, aunque creo que es que esta descalibrada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/11, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Yo de momento estoy con la oficial at&t 4.5.91 con android 2.3.4, fue actualizado desde froyo via ota aquí. Viene con la radio N_01.77.30P usa at&t de 25 jun 2011. Se le hizo root y unlock bootloader.
Todo funciona bien, no se si más rápido que froyo porque lo actualicé enseguida. Es muy fluido y agradable en el uso, no se ha quedado colgado nunca, parece ir sobrado, pero en el quadrant (dato relativo) no da cifras espectaculares. Las apps de at&t se pueden desinstalar como cualquier app. Lo llevo con el launcher pro, ya que el motoblur, aunque ha mejorado, no me gusta mucho. Con la resolución que tiene la pantalla se puede poner cinco filas de iconos en pantalla sin problema. Eso sí, la nueva galería que lleva es una patata.
Me dio algún problema con la app de youtube, al principio no me reproducía lós vídeos, ahora ya funciona en 3g y en la wifi de mi casa, en la wifi del trabajo no reproduce los vídeos.
También hay ocasiones que al activar o desactivar el wifi o al despertar el movil, tarda un poco en coger cobertura de datos, por lo que estoy experimentando con las radios a ver que pasa. Ahora llevo la última N_01.100.00R retail europe de 9 oct 2011. Parece que mejora pero tampoco lo tengo claro.
Le he instalado algunos mods: para grabar vídeo 1080, para que no aparezca el nombre del operador en la barra, y la animación de arranque. Lo que no he conseguido que funcione es el wake on volume para despertarlo con las teclas del volumen, alquien lo ha instalado?
Respecto a la batería, lo cargo por la noche, se desenchufa para antes de dormir. Por la noche gasta un 6-7%, por lo que empieza el día a las ocho de la mañana con un 93% y cuando llego a casa sobre las diez de la noche queda entre el 30-45% según días. Este consumo con llamadas, wifi todo el día, bluetooth cuatro veces, algo de web y el uso de pantalla para mails, facebook, galeria, etc. Aunque no está mal, cabría esperar algo más tal vez. Con el Defy y su batería de 1520 el consumo era prácticamente igual, y el Atrix lleva 1880-1930. En la práctica el incremento de capacidad se lo come el doble procesador y la pantalla.
Me estoy planteando cambiar a cm7, pero tengo dudas porque no es oficial y en xda hay gente que reporta problemas al instalarla y que luego le queda con fallos.

Última edición por aicams Día 24/11/11 a las 10:45:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
Nothing80 Nothing80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Yo uso cyanogenmod 7.1.0 ... El build en el cual esta la preview de el lector de huellas digitales, y la verdad me funciona muy bien, el lector funciona excelente. Sin reinicios va rapido, lo unico es que la bateria se baja bastante, aunque creo que es que esta descalibrada.
Estoy probando esta q usas tu desde ayer x la noche y en 10 horas "de sueño" me ha gastado un 10%. Supera en el Antutu Benchmark a la anterior y tmpoco se reinicia. Lo unico es q me manda notificaciones de uso intensivo de datos q al darle para ver da error. X lo demas mu interesante.


Sent from my MB860 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/11, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Sip, a mi me gasta eso mismo, despues de calibrar la bateria

Y lo de los datos a mi no me sucede. :/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

La alien tambien es muy buena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/11, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

[quote=Nothing80;3193563]buenas, me gustaria saber que rom le teneis puesta a vuestro Atrix y que tal os va dicha rom.


Empiezo yo:

ROM R9-V5 2.3.4 (sacada de grupo android)

Bueno decir que la rom va bastante bien sin reinicios ni cosas raras.
Webtop funcionando, HDMI funcionando, Grabacion 1080p funcionando.
RAM libre 336MB (despues de instalar varias aplicaciones).

De radio tengo la 30p y la bateria viene durando sobre dia y medio con 8 horas de wifi y el 65% del tiempo con el telefono inactivo.

En el Antutu Benchmark me da 6050 (que no esta mal)


Pd.: Se que la Cyanogen es mas rapida pero su interfaz no me termina de convencer.

Un saludo!




Amigo sirve para atrix fuego esta,es decir no pierdes 3g ni lector de huellas???

Última edición por Betonokia Día 29/11/11 a las 10:23:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/11, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Sip, a mi me gasta eso mismo, despues de calibrar la bateria

Y lo de los datos a mi no me sucede. :


Amigo como calibras la bateria de momento tengo la Navi que se que es compatible con mi atrix fuego,pero se devora la bateria,alguna manera de calibrarla???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/11, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Baja del market, una aplicacion que se llama battery calibrator, y sigues las instrucciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Baja del market, una aplicacion que se llama battery calibrator, y sigues las instrucciones.

Ok a probar entonces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/11, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy usando la DarkSide, la última, la que está basada en la acutalización de AT&T de 2.3.5. Va muy bien, lo malo es que todavía no hay kernels para 2.3.5, si se quieren kernels personalizados es necesario una basada en 2.3.4 (o Cyanogen claro).

La DarkSide 2.8.5 (basada en 2.3.4) va muy bien también, además incluye ya HDMI en espejo en modo apaisado.

He probado cyanogenmod, pero me tira para atrás que aún no se pueda utilizar el hdmi, cuando saquen CM9 o MIUI (si lo logran) ya será otra cosa, pero de momento creo que me quedaré con las basadas en las Motorola.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Yo de momento estoy con la oficial at&t 4.5.91 con android 2.3.4, fue actualizado desde froyo via ota aquí. Viene con la radio N_01.77.30P usa at&t de 25 jun 2011. Se le hizo root y unlock bootloader.
Todo funciona bien, no se si más rápido que froyo porque lo actualicé enseguida. Es muy fluido y agradable en el uso, no se ha quedado colgado nunca, parece ir sobrado, pero en el quadrant (dato relativo) no da cifras espectaculares. Las apps de at&t se pueden desinstalar como cualquier app. Lo llevo con el launcher pro, ya que el motoblur, aunque ha mejorado, no me gusta mucho. Con la resolución que tiene la pantalla se puede poner cinco filas de iconos en pantalla sin problema. Eso sí, la nueva galería que lleva es una patata.
Me dio algún problema con la app de youtube, al principio no me reproducía lós vídeos, ahora ya funciona en 3g y en la wifi de mi casa, en la wifi del trabajo no reproduce los vídeos.
También hay ocasiones que al activar o desactivar el wifi o al despertar el movil, tarda un poco en coger cobertura de datos, por lo que estoy experimentando con las radios a ver que pasa. Ahora llevo la última N_01.100.00R retail europe de 9 oct 2011. Parece que mejora pero tampoco lo tengo claro.
Le he instalado algunos mods: para grabar vídeo 1080, para que no aparezca el nombre del operador en la barra, y la animación de arranque. Lo que no he conseguido que funcione es el wake on volume para despertarlo con las teclas del volumen, alquien lo ha instalado?
Respecto a la batería, lo cargo por la noche, se desenchufa para antes de dormir. Por la noche gasta un 6-7%, por lo que empieza el día a las ocho de la mañana con un 93% y cuando llego a casa sobre las diez de la noche queda entre el 30-45% según días. Este consumo con llamadas, wifi todo el día, bluetooth cuatro veces, algo de web y el uso de pantalla para mails, facebook, galeria, etc. Aunque no está mal, cabría esperar algo más tal vez. Con el Defy y su batería de 1520 el consumo era prácticamente igual, y el Atrix lleva 1880-1930. En la práctica el incremento de capacidad se lo come el doble procesador y la pantalla.
Me estoy planteando cambiar a cm7, pero tengo dudas porque no es oficial y en xda hay gente que reporta problemas al instalarla y que luego le queda con fallos.
sabes yo tambien tengo la oficial de at&t en 2.3.4, tengo pocos dias con el atrix y ya lo rootee y desbloquee el boatloader, ademas puse el mod de grabar a 1080, pero me puedes ayudar con que bootanimation pusiste, y que no aprezca el nombre de la operadora? quiero ponerle el boatanimation de darkside que me gusta, pero no se si lo pueda poner sin necesidad de instalar la rom de darkside...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/11, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Hola belatami,
para que no aparezca el nombre operadora y que te ponga el % de bateria de uno en uno, es este mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159848
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/11, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Sobre el boot animation, yo le puese este y va bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1141063
Pero hay un montón para elegir en:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162936
El mod que no he conseguido que funcione es el wake on volume, es decir, despertar el atrix con las teclas de volumen. Tengo mucho interés en ponerlo, lo probé con un archivo y no me funcionó.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/11, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Hola belatami,
para que no aparezca el nombre operadora y que te ponga el % de bateria de uno en uno, es este mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159848
muchas gracias, ya me sale el % de la bateria, pero hay algo q no quiero q me salga y es el nombre de la operadora, pero en la pantalla cuando esta bloqueada...

CUando esta bloqueada la pantalla, y le doy clic al boton de atras, me aparece la operadora, la fecha y la alarma.... en esa pantalla bloqueada es que quiero desaparecer el nombre de la operadora, y si es posible reemplazarlo con mi nombre, quisiera hacer esto sin necesidad de instalar una rom... es posible???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 01:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /