|
||
|
|
||||
|
||||
Aparecen problemas con el volumen en los Galaxy Nexus vendidos en Europa
Aparecen problemas con el volumen en los Galaxy Nexus vendidos en Europa Leemos en Engadget.com Parece que Samsung podría estar teniendo problemas con el lanzamiento de su flamante Galaxy Nexus. Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes tras el salto, el teléfono está presentando unos problemas de ajuste a la hora de cambiar el volumen con los controles laterales, ya que tras pulsar uno de los botones, el control comienza a variar por si solo e incluso activa aleatoriamente la vibración del teléfono de manera descontrolada. Lo curioso del asunto es que el problema parece afectar únicamente a los terminales de Europa cuando hacen uso de la banda de 900 MHz en 2G (bajo GRPS o Edge), y el número de afectado podría estar en torno al 60% de los usuarios según una encuesta de XDA Developers. Esperemos que algún tipo de actualización solucione este poltergeist, pero mientras tanto te dejamos con la demostración del problema tras el salto. ![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, no tiene importancia porque en teoría es algo que arreglarán rápido con un update... pero que chapuzas que son TODOS los fabricantes, les pierden las prisas con la competencia.
|
|
o a o mejor solo es ese terminal, hai veces que las teclas se kedan pegada o algun corto que hace eso..
|
||||
|
||||
|
pues eso, si se le han quedado pegadas las teclas al 60% de los poseedores del terminal, "ande han medito los deitos?" jejejejejeje, me lo imagino, jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 21/11/11 a las 18:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El chip de la obsolescencia lo han programado para que falle demasiado pronto
![]() Es que es desacarado que son los típicos problemas que le programan a los aparatos que sin ningún motivo de la noche a la mañana pasa por ejemplo como el fallo ese del volumen, es el descaro de la obsolescencia, en este caso el fallo ha sido que les ha fallado el "chip magico" antes de tiempo... Por otra parte nunca compraria un Samsung ni aunque costara la mitad que un HTC llevando las mismas características... Tengo muy malas experiencias con móviles Samsungs y TODOS han fallado en 1 o varias cosas. Última edición por sargentotito Día 21/11/11 a las 23:53:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||