|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aplazan periodo prueba WhatsApp?
Pues el tema es que hace aproximadamente un año que tengo WhatsApp y el viernes me sorprendió con que mi cuenta caducaba en 14 días ( cosa que es bien sabida por todos, un año de prueba y a pagar ). Total que lo dejé pasar, hasta que ayer me llegó un mensaje del staff el cual ponía " El periodo de prueba de su cuenta ha sido ampliado 6 meses ". Y cierto, al comprobar el estado de la cuenta me aparece con fecha de caducidad en mayo del 2012.
¿A alguien más le ha pasado? Es mera curiosidad, ya que he buscado información al respecto y no he encontrado nada. Un saludo a toda la comunidad. PD: Pido disculpas de antemano si este tema ya está abierto y no he dado con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasaso esactamente lo mismo en mis dos terminales
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien saberlo, de hecho probablemente nos habéis hecho un favor a algunos compartiendo esta información...
Yo por mi parte, sabiendo que me van a dar 6 meses gratis cuando me caduque no me voy a apresurar a pagar, cómo hubiera hecho de no ser por ver este post! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo leí en el foro que si te registras desde un iphone con jailbreak, con tu número te validan la cuenta hasta el 2020, y lo mejor de todo, ES CIERTO, jajajaja yo lo hice con el iphone de mi hermano con jailbreak y me sale la cuenta como pagada hasta 2020, si conoceis ha alguien que os haga el favor y os quitáis de preocupaciones, por otro lado son solo dos euros.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me caducaba el 24/12/2011 !!! Y hoy me he dado cuenta que ahora pone 21/06/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caduca en 2021 y me pone en estado "Pagada", pero no he pagado.
Les mandé un mensaje al soporte desde el propio programa porque tenía problemas para registrarlo en mi 2º móvil (previa desinstalación en el primero), me decía siempre que ya lo estaba usando en otro móvil, así que les mandé el mensaje, pero justo en ese momento se solucionó. Y no se lo que entenderían que a las 3 o 4 horas me llegó un mensaje que decía que extendían mi cuenta durante 10 años. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp acabará siendo gratuito en Android tarde o temprano. Es normal que vayan ampliando, hasta que se venda o determinen qué hacer con el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, mejor para todos. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||