|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meter Custom Rom de la p7510 en p7500
Bueno, pues queria saber si es posible meter una custom rom (p.e. la paris) de la p7510 (solo wifi) en la p7500 (wifi+3g) aunque se pierda el 3g.
Yo tengo la p7500 de movistar y el 3g me da igual, ya que hago thethering con el sgs2. Y como he oido que la paris va muy bien, queria ver si se le puede meter en la p7500 aún a costa de perder el 3g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, me da que daría un buen brick...
|
||||
|
||||
|
jeje que ganas de fregarnos la tab.... de por si la 10.1 no ha salido muy buena que digamos, al menos las primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me lo dices, porque me había parecido leer por algún post de xda, que si se podida solo que no funcionaba el 3g.
Pero como de ingles voy un poco pegado, he hecho bien en no arriesgarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse sobre la p7500 y funciona, pero te quedas sin 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegria DANZA, porque el 3g me da igual, no tengo ni sim puesta, voy con thetering del SGS2.
Metiste la Paris ?, es tan buena como dicen, se nota tanto la diferencia con la stock ? Has probado algunas mas, por ejemplo la 650 nueva, ya que supongo que todas valdran para la p7500 aunque se pierda el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy por la mañana y la estoy probando, mañana te puedo decir como va. La verdad es que recibí la tablet ayer (movistar) y no he perdido el tiempo. De momento lo poco que he probado va de maravilla, tengo la misma sensación que estar usando mi galaxy S II (que tengo con Criskello) pero será hoy por la tarde cuando le meta marcha de verdad.
Última edición por DANZA Día 23/11/11 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de ayer por la tarde han sido buenas, de momento sacrifico 3g y mantengo la ROM.
Funcionando sin problemas. En unos días podré opinar sobre el rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes metida es las task650`s no?. ¿ Podrias decir que mejoras se notan respecto a la oficial ?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo metida:
Task650&Phantom_V5_Final Las mejoras, ya comente ayer, tengo la sensación de estar trabajando con el Galaxy S II con la Rom de Criskello. Total fluidez de la tab, navego perfectamente. Ayer ví algún video y sin problemas (aun no he probado todos los formatos solo AVI). Libros utilizando Cool Reader con ficheros fb2 , falta probar otros lectores. Polaris Office lectura y edición muy bien sin problemas. De momento no he probado más cosas. la información del dispositivo: Android 3.1 Kernel 2.6.36.4-cyanogenmod+ root@PERshoot-ubuntu#1 Compilación Task650 & Phantom´s "In Paris v5" P7510UEKME Decir que en el modelo lo reconoce como una GT-P7510 cuando en realidad es una 7500 (de hecho tengo metida una SIM). Si tengo tiempo el fin de semana la volveré a dejar como sale de fabrica y probare la nueva actualización a Android 3.2 para poder comparar una y otra. Hasta aquí puedo contar....... |
|
|
||||
|
||||
|
no has probado overcome????
asi no sacrificarías el 3G pero la tendrias en ingles (creo que aun no tienen una 3.2 en castellano para la 3g) De fluidez, va como la task
|
||||
|
||||
|
he instalado la room Task650&Phantom V5 Final me salio todo la instalacion pero el launcher me sale error al entrar al sistema y si el launcher no trabaja practicamente el escritorio no funciona a que se debe!! te ha apasado lo mismo tengo una tab10.1+3g P7500
como hago para regresar a la version de fabrica me pueden enviar el link gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la room Task650&Phantom V5 Final me salio todo la instalacion pero el launcher me sale error al entrar al sistema y si el launcher no trabaja practicamente el escritorio no funciona a que se debe!! te ha apasado lo mismo tengo una tab10.1+3g P7500
como hago para regresar a la version de fabrica me pueden enviar el link gracias. ![]() Está la version por odin y la de cwm. Yo le metí la de CWm haciendo wipes y me fué bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tab 10.1
pues nenove mi tab y ahora tengo el 3.2 pero en ella no tengo muchos programs y tengo el ultimo recovery el recovery v5.1.2.6 que es muy diferente y quiero instalar el ask650&Phantom V5 o p P7500 KI1 Restock pero no me sale ,como hago ..se puede regresar al sistema de fabrica o no..espero tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de fabrica es la stock rom, como te digo puedes coger la que te he dicho antes , que es la 3.2. O meterle la anterior que quieras que tambien estàn en este foro. Al meterle cualquier stock rom la tienes restaurada de fábrica.
A no ser que la tuya fuese de alguna operadora (movistar, etc...) que entonces para dejarla como estaba tendrias que meterle la rom de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
no mi tab es libre de compra sin operadora.. !! y al momento de instalar la room cuanto tiempo se demora como maximo. me sali un robot android azul y ya llevo como 30 minutos y nada a que se deve gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no mi tab es libre de compra sin operadora.. !! y al momento de instalar la room cuanto tiempo se demora como maximo. me sali un robot android azul y ya llevo como 30 minutos y nada a que se deve gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado ya que tanto tiempo no tarda....
¿Hiciste los wipes antes de instalar la rom? ¿Con que rom te ha pasado? pon el enlace del hilo de donde la descargaste.....
|
||||
|
||||
|
el wipes que es!! sabes ahora no me sale nada quiesiera regresar a la room de fabrica he bajado el room pero al momento de descomprimirlo me pide codigo..!!! no hay un task29 que borre todo el recovery y comenzar de cero la instalcion...gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo estabas hacieno por odin? es que pensaba que la instalabas desde la propia tablet
|
||||||
|
||||||