|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,para los que tengamos la suerte de tener instalada la primera versión de DFT,ha salido la V2 y entre otras mejoras para mi la mas importante es la de poder poner la Trophy como router,esta opcion esta perfectamente integrada en el menu de configuracion,asi como el editor de registro y el touchXplorer,ademas casi todas las aplicaciones de HTC vienen ya instaladas,HTC Hub,Locations,Linterna,etc.
Tambien ya funciona perfectamente el Xbox LIVE Extras que como bien sabeis con la primera version no funcionaba.No lo he probado pero creo que si esta aplicacion sincroniza perfectamente,los juegos de Xbox creo que sincronizaran con esta apli tambien. La podeis descargar de aqui:http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19215167 La rom viene comprimida con el nuevo compresor tipo winrar y se llama jZip,lo podeis descargar de aqui. http://garr.dl.sourceforge.net/proje...4.42/7z442.exe Si no es con este programa os arrojara un error al intentar descomprimirlo con winrar. Acordaos que teneis que tener la Trophy con el HSPL o RSPL instalado. Importante:Este enlace es para descragar la version 7720 V2 de DFT y es una rom exclusiva para la Trophy,si intentais instalarla en otro smartphone os lo podeis cargar.Para el resto de terminales con WP7 está esta misma rom en xda,solo teneis que buscarla,pero como este hilo es de la Trophy pues es lo que toca,no? Saludos. P.D.:Confirmo,totalmente sincronizados los logros de los juegos de Xbox con Xbox LIVE. Última edición por antoniomfc Día 21/11/11 a las 18:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descomprimirlo ni con winrar ni jzip
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la clave de descarga?
Cuando vayas a introducir la contraseña tienes que darle antes al espacio,se te marcará como un primer caracter,luego pega la contraseña,es decir,que la contraseña seria,espacio y 11/08/2011 @ DFT,donde espacio seria el primer caracter,ok? Última edición por antoniomfc Día 21/11/11 a las 18:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso,aun que ya la tengo de hace dias jeje esta rom va perfecta corrigiendo y añadiendo muchas cosas.Se rumorea una version 3 que seria la 7740 en lugar de la 7720.Saludoss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la clave de descarga?
Cuando vayas a introducir la contraseña tienes que darle antes al espacio,se te marcará como un primer caracter,luego pega la contraseña,es decir,que la contraseña seria,espacio y 11/08/2011 @ DFT,donde espacio seria el primer caracter,ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,con esta rom si me va de pm assassin creed,juegazo!!Ademas me acorde de ti cuando me preguntaste si iban los juegos con el xbox live en la primera version,ahora con la V2 si que si. Última edición por antoniomfc Día 23/11/11 a las 14:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los que tuve la v1 y me la quité porque no iban los juegos... lo bueno es que había desaprensuivos que decían que si, pero vamos a mi ni uno, ni original ni "no original"... bueno los originales iba alguno pero no saltaban los logros ni se conectaba el teléfono a xboxlive
Lo que me "preocupa" es si de alguna manera me puede afectar a la cuenta gold de la xbox el hecho de tener el phone con "jailbreak" salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los que tuve la v1 y me la quité porque no iban los juegos... lo bueno es que había desaprensuivos que decían que si, pero vamos a mi ni uno, ni original ni "no original"... bueno los originales iba alguno pero no saltaban los logros ni se conectaba el teléfono a xboxlive
Lo que me "preocupa" es si de alguna manera me puede afectar a la cuenta gold de la xbox el hecho de tener el phone con "jailbreak" salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me va y desde que meti esta rom porque si la descargaba de el market me decia que mi telefono no era compatible xd,md funciona pero pantalla en negro nada de imagen
|
|
|
||||
|
||||
![]() El fruit ninja comprado no iba, ni arrancaba, salía un error y te echaba. Solo me pasaba con la DFT v1, con las oficiales iba bien, probé 2 veces la rom y lo mismo, al final volví a la 7004 y le hice el chevron ![]() El buscaminas arrancaba pero no se conectaba a xbox (es gratuito, también bajado del market) No recuerdo que más probé... el angry birds creo que tampoco me rulaba.. que básicamente eran los 3 que usaba (ahora tengo alguno más, jejje) El xbox live en general, no me funcionaba, no se conectaba. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del market oficial
![]() El fruit ninja comprado no iba, ni arrancaba, salía un error y te echaba. Solo me pasaba con la DFT v1, con las oficiales iba bien, probé 2 veces la rom y lo mismo, al final volví a la 7004 y le hice el chevron ![]() El buscaminas arrancaba pero no se conectaba a xbox (es gratuito, también bajado del market) No recuerdo que más probé... el angry birds creo que tampoco me rulaba.. que básicamente eran los 3 que usaba (ahora tengo alguno más, jejje) El xbox live en general, no me funcionaba, no se conectaba. salu2 ![]() http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=1097 |
|
|
||||
|
||||
|
En el fichero README.doc pone:
-USB sync cable is connected to the Mobile Device to establish an ActiveSync connection with the computer. -Back up your personal data from the Mobile Device to your computer using ActiveSync if you want to ensure you don’t lose any of your data. -Restore your personal data back to your Mobile Device using ActiveSync. ¿Se puede sincronizar la HTC Trophy con ActiveSync? ¿Se pueden hacer copias de seguridad de la HTC Trophy con ActiveSync o alguna otra aplicación? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay juegos crackeados expresamente para la rom dft...
yo los que comento con la dft no me fucionaban, pero con la 7720 oficial + chevron si me van bien eh?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner los pasos para pasar de una a otra rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la version 3???? aun no he puesto la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[DFT Freedom ROM] Spark mango 7740 V3 - HTC Trophy
XDA.-Descarga http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362013 Version original This version of the ROM support 22 languages, which are: 1.USA_CHT_CHS English_Simplified Chinese_Traditional Chinese 2.USA_ENG_FRA_ITA_GER_ESN_NLD_DAN_FIN_NOR_SVE_PTB_ PTG_RUS_ELL_HUN_CSY_PLK English_Britain_France_Italy_Germany_Spain_Poland_ Czech_Hungary_Denmark_Finland_Netherlands_Sweden_N orway_Brazil_Portuguese_Greece_Russia_Traditional Chinese_Simplified Chinese_Japanese_Korean 22 in one Updates from V2: Replace the native part of the 7740 code Replace HTC HUB 2.2 (build 2119.36274) Replace Connection setup 1.12 (build 18323) Replace Location 1.1 (build 2119.32213) Replace Connection Media 1.1 (build 2119.23307 Replace AttentivePhone 1.14 Replace Sound Enhancer 2.1 The first boot screen image update DFT Reg tweaks of Volume changed from 0-30 to 60-100 Beijing time zone the default boot time zone (no SIM card) USA_CHT_CHS version adds HTC Watch (build 2119.26297) Flashlight 1.2 (build 2118.36274) Photo Enhancer 1.5 (build 2118.40242) Note 1.6 (build 2118.41307) Dock mode 1.1(build 2119.33256) Compass 1.1 (build 2120.17141) UC mango version of browser DFT_DC (DFT Download Center)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si ya instale la 7720 v1 dft,ya no hace falta que vuelva a instalar el RSPL / HSPL para cambiar a la 7740 v3 ? o si ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||