Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
fersines fersines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 y un S4.
Tu operador: Vodafone
Cambio de N1 a Galaxy SII

Hola a todos!

La semana pasada vivía encantado con mi N1 y la ROM de JRsoft..., pero Jazztel ha tenido la gentileza de invitarme a un Galaxy SII.

Alguien ha hecho el mismo viaje?, como podría pasar todo de uno a otro?, contactos, apps y datos de apps,...

Y ya de paso, que ROM recomendarías teniendo en cuenta lo anterior?

Saludos y muchas gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Yo he hecho el mismo paso, incluso el propio jrsoft hace unos días también lo hizo .
Lo de pasar contactos solo con poner la cuenta de google se te pasarán al igual que las aplicaciones que tengas compradas del market, aunque los datos se pierden y no creo que sea buena idea restaurar una copia de datos de apps del nexus en el SGS2.
Con respecto a la rom yo (y jrsoft también) estoy usando checkrom revolution 3.1.1 y va muy bien, prueba primero el kernel que trae y luego prueba el kernel siyah que también va muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias!

Pues me voy a poner por la tarde a ver si tengo tiempo. Por lo que veo va por un lado el cambio de Kernel y por otro la Rom, o en algunos hay pack de "todo incluido"?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
es como en el nexus, la rom viene con un kernel que le pone el cocinero, y luego hay bastantes kernels que puedes poner a parte, que algunos mejoran y otros no, mi consejo es que los pruebes (aunque también te guies por los que va poniendo la gente), cada galaxy es un mundo y te lo digo porque en mi caso el kernel siyah nunca me ha ido del todo bien y sin embargo la mayoría de la gente le va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
hypnotik hypnotik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Z5
Tu operador: Movistar
Yo también hice esta viaje, y bueno como aparato es una pasada.

Lo unico que echo de menos es la sencillez del N1 para instalar las roms, hacer recovery's hasta restaurar la stock. y sobre todo, el trackball, no es lo mismo la vida sin el ;)
Y por otro lado echo de menos el S.O. Puro y duro, sin extras, ni modificaciones.

A mi lo que mas me esta costando es aclararme con la multitud de software y de kernels disponibles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me está liando mucho tanto donde elegir....

Quizás soy un poco rarito, pero los HTC siempre me han ido muy bien (tuve un Magic y el N1) y me he encontrado muy cómodo con su software.

En cambio con los Samsung (he tenido un wave I y II) no acabo de enteder muy bien como hacerlos funcionar "solos", me refiero a actualizar el correo, twitter, las apps de meteorología..., sin necesidad de forzar que actualicen.

Hoy ya no voy a poder liarme con el tema de las ROM, a ver si mañana....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /