ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Restaurar Magic con CyanogenMod 6.1

Buenas a todos, anoche me dejaron una HTC Magic para mi hermano la cual está roteada y con el ROM de Cyanogen 6.1.

El tema es que no se si es por que está repleta de aplicaciones, o que me mal acostumbrado a mi Desire S, pero me da la sensación que va lentísimo por lo que me gustaría hacerle un Hard-Reset y dejarlo como si tuviera la ROM recien instalada.

Partiendo del punto que por ahora no tengo ni puñetera idea de temas de modificación de ROM ni roteo ni nada, me gustaría saber como poder hacer dicho reset. Se que con la Desire al iniciar puedo entrar en un menú conde elegir Factory Reset, pero claro esta al tener otra ROM como se hace? si hago el factory reset me lo deja con la rom modificada o con la de serie? Si quiero mantener la ROM se puede hacer un hard-reset sin más o voy a necesitar bajar algún archivo?... en fin que siento la chapa XD pero ando muuu perdidillo aún en estos temas.

Número de Modelo: HTC Magic
Versión de Android 2.2.1
Versión de banda base: 62.50S20.17U_2.22.19.26I (ni idéa que es esto ¬¬)
Versión de kernel: 2.6.35.9-cyanogenmod
Mod Version: CyanogenMod-6.1.0-DS

Última edición por Taledoy Día 21/11/11 a las 13:28:32.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Entra en el recovery (enciende pulsando HOME + POWER) y haz todos los wipes. Reinicia y listo ya la tienes de fabrica con la rom que lleva (los wipes no borran la ROM).
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
japadrom japadrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

cómo actualizo sotware desde la red en mi htc magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:45:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /