|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún teclado con T9 para el OX2?
Hola a todos,
Aunque el teclado que trae nuestro 2X es excelente, me gustaría contar con la opción de Texto Predictivo (T9), ya que es una forma estupenda para escribir muchísimo más rápido. ¿Me recomendáis algún teclado que incluya esta opción? con idioma españos, acentos, etc... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Chelyman, pero no tienen el sistema T9. Te sugieren palabras mientras escribes, pero no te las escriben con solo iniciar la palabra y no van aprendiendo del texto que introducimos habitualmente, como en otros móviles... no se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Chelyman, pero no tienen el sistema T9. Te sugieren palabras mientras escribes, pero no te las escriben con solo iniciar la palabra y no van aprendiendo del texto que introducimos habitualmente, como en otros móviles... no se si me he explicado bien.
![]() T9 creo que sólo es lo de los teclados numéricos, esto es otra cosa Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quiere es un teclado como SlideIt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Sergiob8, creo que solo es una función de los teclados numéricos. Se escribía rapidísimo, ya que con poner un par de palabras te mostraba la sugerencia más repetida y automaticamente iba añadiendo nuevas palabras al diccionario.
Gracias por vuestra ayuda. He aprendido mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||