![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No conecta datos
Tengo un defy con Vodafone y con android 2.2.2. Desde hace unos días a veces se me desconectan los datos (desaparece el icono de datos en la barra de notificaciones y al rato vuelve o al volver a encender el móvil). Hoy me ha vuelto a pasar, pero por mucho que lo enciendo de nuevo no consigo nada.
¿Que puede suceder? |
|
#2
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa que se le va la conexion a internet, lo pongo en modo avion ( que nose porque me vuelve a pedir el codigo pin cuando lo quito en ese modo )y me vuelve la conexion.
Nose porque pasa esto y si a los demas tambien les pasa, ha ver si nos ayudan... Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Si le pones en modo avión te desconecta de la red móvil, por lo que es normal que te vuelva a pedir el pin.
Esto no es lo que me pasa a mi. A mi se me va la conexión de datos sin hacer nada. |
#4
|
||||
|
||||
También me pasa a mi.
Entiendo que Gomez223 lo que quiere decir es que cuando le ocurre lo pone en modo avión para solucionarlo y al regresar ya le funciona de nuevo, con la salvedad de comentar lo del pin. Lo del pin tampoco lo entiendo, ya que es el único teléfono de todos los que tuve que me pide el pin al regresar del modo avión. Con los demás (ninguno era android comento) jamas me pidieron pin. Yo lo soluciono en apn_redes movil y buscando la red de nuevo. Mas rápido es lo del modo avión (no se había ocurrido) |
#5
|
||||
|
||||
A mi lo del modo avión no me lo soluciona. Por cierto tuve una HTC Magic que también pedía el pin.
Lo de buscar la red de nuevo tampoco me ha funcionado.... |
#6
|
||||
|
||||
Quizas se te hayan desconfigurado los datos de apn de vodafone, llamales y que te envíen un mensaje para reconfigurarlos y así quizás se te solucione.
|
#7
|
||||
|
||||
Puede ser eso. Tenía una etiqueta [disabled]. La he borrado y ha funcionado. Lo seguiré observando.
Gracias |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si has instalado alguno en los últimos días??? |
#9
|
Buenas
A mi me acaba de pasar lo mismo y hago todo lo que decís y no me funciona ¿A que te refieres con borrar la etiqueta que pone disabled? Gracias de antemano |
#10
|
||||
|
||||
Revisa la configuración del APN. A mi una vez (y sólo una vez) me apareció una etiqueta [disabled] junto a airtelwap y otra junto a airtelnet (en mi móvil aparecen dos configuraciones de APN distintas.
De todas formas a mi me sigue pasando cada vez que conecto el wifi. Al desconectarla no vuelve a los datos. Con el "truco" de modo avión se soluciona, pero no me apetece estar así. No sé que puede estar ocurriendo. |
#11
|
Yo he probado con el modo avion y tampoco y no veo ninguna etiqueta de disabled
|
#13
|
si me pide el pin
|
#14
|
||||
|
||||
¿Y al conectar de nuevo a la red no te sale el icono de los datos?
|
#15
|
no me sale nada
|
#16
|
Me empezo a pasar instale un widget para activar y desactivar los datos
|
#17
|
Estoy empezando a pensar en hacer una copia de seguridad y formatear el movil me recomendais una aplicacion para hacerlo
|
#18
|
||||
|
||||
Yo también lo he pensado, pero me da pereza reinstalar todos los programas.
|
#19
|
He descubierto que mi problema era un widget que me he instalado que me ha bloqueado las conexiones y la unica forma de recuperarlas es formatear
estoy esperando que se cargue la bateria para hacerlo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007