![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus Black x 190 con envio en 24h asegurado
Marca: LG Modelo: Optimus BLACK P970 Compañía: ORANGE (estoy esperando por elcodigo de liberacion) Precio: 190 gastos incluido Estado: 9,9/10 Desperfectos: Ninguuno Entrega/Envío: Agencia modalidad 24 horas asegurado / en mano Ubicación: Oviedo Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Albaran de entrega, ya que es obtenida por ptos Tiempo de Uso: 1mes No tiene ningun rayonazo, ni golpe, tarjeta de 8 GB class 4(en vez de la de 2 Gb que venia de serie), un protector de pantalla, dos fundas , no entrego los auriculares originales (porque los he usado), entrego bateria extra ![]() La bateria es como esta ![]() Aqui mas fotos del telefono http://www.megaupload.com/?d=FV0DXUO6 Lo vendo porque me quiero buscar un htc sensation, asi que me puede interesar un cambio por un htc sensation, pondria dinero de por medio Última edición por pets72 Día 29/11/11 a las 12:18:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos chicos que solo me falta vender este para irme a por un sensation...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
actualizopara decir que he pedido codigo para liberarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido, en proceso de envio