|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas... Alguien puede decirme como Cohone se quita el CWM... quiero ponerlo de casa para cuando llege ginger que deveria estar aqui.... ¿Malas noticias?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
para cuando llegue ginger no te hace falta kitar el cmw , simplemente lo metes con el lgupdate y desaparece el root y esas cosas...
|
|
||||
|
||||
el root no hace falta quitarlo, pero si no me equivoco el recovery si.. no?
|
|
||||
|
||||
Cuidadín... que según he leído, SI se ha de desinstalar el CWM.
El Root no hace falta, ya que se elimina solo al actualizar y luego se vuelve a Roteear y listo. Pero si no se elimina CWM previamente, se ve que da problemas e incluso se puede brikear el movil |
|
||||
|
||||
Ves... eso es lo que tenia entendido... hehe, y para borrarlo como se hace?
|
|
||||
|
||||
Nadie save como se borra el puto CWM recovery? el B2CAppSetup.. no me va...
|
|
||||
|
||||
El B2CAppSetup se me queda ahi...
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás que instalar la app otra vez y deshacer los cambios del recovery (restaurar original).
|
||||
|
||||
Si, pero si quiero borrar definitivamente el CMW.. lo tengo que hacer con el programa ese que no me deja instalar...
|
|
||||
|
||||
Pues no, desde el rom manager no se puede quitar, o al menos no se como se hace.. alguna idea?
|
||||
|
||||
esque haber, con el LG Mobile Support tool se puede.... peeeero a mi no me instala... alomejor es por el xp, cuando llege a casa pruevo con w7
|
|
||||
|
||||
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666
Hola, en ese enlace hay un pedazo de tuto de acura que deja el teléfono pelado, sin CWM y con la última rom de LG. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes quitar todo tambien instalando en archivo .kdz
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236 Última edición por omegalion Día 21/11/11 a las 19:58:57. |
|
||||
|
||||
Ya no puedo hacerlo... hehe me amarge y me puse ginger de acura con overlock hehe
|
![]() |
![]() |
||||||
|