|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy SII más chulo q ninguno ¿?
Pues eso, he visto que hay hilos de temas parecido que mi caso tiene un matiz distinto, lo expongo para que si ha algunos os ocurre lo mismo ó le habeis dado solucción lo digaís;
Problema 1: Reinicios (ojo, no tengo q poner pin, no me lo pide) Problema 2: El terminal se pone solo en modo avión y así se queda si no lo quito. El sgsII era original de vodafone, tiene para seis meses y desde la primera semana liberado por imei, con orange. Estos problemas me suceden cada 2,3 ó 4 días sin previo aviso, incluso sin tocar el movíl. He cambiado la tarjeta microsd por otra, la quité unos días pero ni por esa. Me queda hacerle una copia a la SIM, por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al Sat o prueba de meterla alguna rom custom.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace es que se me pone en modo para conducir solo y no sé como hacer para quitarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he visto que hay hilos de temas parecido que mi caso tiene un matiz distinto, lo expongo para que si ha algunos os ocurre lo mismo ó le habeis dado solucción lo digaís;
Problema 1: Reinicios (ojo, no tengo q poner pin, no me lo pide) Problema 2: El terminal se pone solo en modo avión y así se queda si no lo quito. El sgsII era original de vodafone, tiene para seis meses y desde la primera semana liberado por imei, con orange. Estos problemas me suceden cada 2,3 ó 4 días sin previo aviso, incluso sin tocar el movíl. He cambiado la tarjeta microsd por otra, la quité unos días pero ni por esa. Me queda hacerle una copia a la SIM, por si acaso. ![]() ![]() Me pasaba lo mismo lo que hize borrar la rom cocinada que tenia y meterle la oficial. Despues hize una instalacion limpia de la rom cocinada en mi caso criskelrom y parece que ya no me hace eso. LLevo 2 dias sin que me pase eso. Porque era? no lo se ![]()
|
||||
|
||||
|
Desactivala en settings.... Ya te digo hablo de memoria.....pero por ahí van los tiros
|
||||
|
||||
|
Yo el tema ese de modo conducir me dio problemas no por activarse, sino porque se quedaba pillado en la memoria y se bebía la batería. Lo que hice fue hacer un root y con el titanium backup bloquearlo. Lo que hay que bloquear son los COMANDOS DE VOZ 2.8.1 y ya no sale más.
Todo esto con la rom original, nada de cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vas contando como te vá
|
![]() |
Estás aquí
|