ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
strife_27 strife_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Ayuda Rom Samsung galaxy S GT-9000

buenas, tengo algunas dudas sobre cambiar la rom el SGS, ya le cambie una vez la rom a froyo, mi firmware es 2.2.1 y quisiera aztualizar al la iltima version de android para el SGS Que creo que es 2.3.4 pero no estoy seguro, tambien quiero saver si ay alguna forma de aztualizarlo sin que se borren mis datos, aplicaciones,juegos y las partidas. y tambien saver si al aztualizarlo se me quitara el superuser y la liberacion del movil ya que lo puse superuser y lo livere. espero buestras respuestas jeje
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por strife_27 Ver Mensaje
buenas, tengo algunas dudas sobre cambiar la rom el SGS, ya le cambie una vez la rom a froyo, mi firmware es 2.2.1 y quisiera aztualizar al la iltima version de android para el SGS Que creo que es 2.3.4 pero no estoy seguro, tambien quiero saver si ay alguna forma de aztualizarlo sin que se borren mis datos, aplicaciones,juegos y las partidas. y tambien saver si al aztualizarlo se me quitara el superuser y la liberacion del movil ya que lo puse superuser y lo livere. espero buestras respuestas jeje
Hola!

Actualizar el firmware es sencillo si ya lo tienes root. Necesitas el ODIN y la rom que quieres poner. La ultima de samsung es la 2.3.5 y ya que se la pones, mejor ponle una cocinada que una stock(la original de samsung).

Lo que quieres de guardar datos, depende un poco de que tipo de dato sea, porque puede dar problemas recuperarlos despues de actualizar:

Si son contactos de telefono, lo mejor es que los vincules a tu cuenta google.

Si son SMS, bajate del market un programa tipo SMS backup & restore y haz una copia de seguridad de ellos y guardala en el pc por si acaso.

Si son aplicaciones, bajate el TITANIUM BACKUP. Entras en la pestaña de "copiar/restaurar", y dandole a opciones, seleccionas "lotes". Aqui debes elegir "Copiar todas las aplicaciones de usuario", y eliges cuales quieres guardar. Te creará una copia de seguridad de las apps y sus datos en una carpeta que se llama Titaniumbackup. Guardala en el PC por si acaso.

Ahora, puedes instalar la rom que mas te guste (te recomiendo la GalaxyRom de liric, que esta muy bien currada y explica muy bien como se hace todo) y cuando la hayas instalado, vuelves a instalar el TITANIUM BACKUP y el SMS backup & restore desde el market y restauras los datos.

IMPORTANTISIMO!!! Cuando haces restauraciones de aplicaciones puede dar lugar a fallos, debido a que se tratan de roms distintas. Yo nunca instalo aplicaciones desde el TITANIUM porque me ha dado bastantes problemas. Yo instalo desde el market las que necesito y restauro solo los datos de las aplicaciones, que se hace entrando en TITANIUM BACKUP, entras en la pestaña de "copiar/restaurar" y eliges la aplicacion que quieres restaurar. Si ya esta instalada te dara como opcion restaurar solo datos de aplicacion o algo así.

Bueno me despido que me parece que me he pasado de largo con la contestación. Si tienes dudas pregunta o busca por el foro!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y tambien saver si al aztualizarlo se me quitara el superuser y la liberacion del movil ya que lo puse superuser y lo livere. espero buestras respuestas jeje
Oye, que se me ha ido la olla y no te he contestado a todo!!! XD

El superuser lo perderas si flasheas con el odin una rom stock, por eso, tras meter la stock, el siguiente paso es cambiarle el kernel para volver a ser root. Toda esta información la tienes en el foro. En este te explica muy bien todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742

Lo de la liberación no tengo ni idea! Yo no lo tengo liberado, así que no te puedo decir así que a ver si alguien te puede orientar en ello.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

En ese enlace tienes un tutorial muy bueno que resolverá gran parte de tus dudas.

Para liberar el móvil también vienen 4 enlaces hablando de ello, pero lo más fácil si eres root es con el SGS Unlock que puedes descargar del Market, es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui estoy otra vez! Jajaja.
Que pesado soy!
Mira este tutorial tambien, que explican las cosas mejor que yo!
http://www.return222.com/2011/04/tut...ng-galaxy.html
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje muchas gracias por responder ya se aclararon todas mis dudas, una cosilla otra rom cocinanda de la version 2.3.5 no ay ? esque el conjunto de colores y el diseño no va con migo jeje y no e visto mas de 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
No se pierde la liberación, es permanente

Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, ya me cambie la rom la aztualize a una rom limpia la 2.3.5 va muy bien luego le puse un kernel y listo jeje sobre lo de mis juegos y partidas utilize el programa que me aconsejasteis pero no me salia la carpeta que tenia que copiar asi que lo deje pero ya esta aztualizado jeje muchas gracias por los ocnsejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /