|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo A5000 dualsim Froyo 2.2.1 GPS,Wifi... + Regalos!
Marca: Star Modelo: A5000 Compañía: Libre dual sim. Precio: 120 P.I 24h. Estado: NUEVO. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: 24H / En mano. Ubicación: VIC Forma de Pago: Transferencia o en mano. Factura: No Tiempo de Uso: 1 día. Descripción: CPU Doble (no doble nucleo sino 2 CPU) una de 420Mhz para correr android y una de 280MHZ para correr las funciones del teléfono como Radio de cobertura... 512 de ram y rom 3MP de camara con flash Wifi GPS y A-gps Bluetooth Tarjeta SD Android Froyo 2.2.1 (al ultimo firm fecha de 28/9/11) Pantalla Capacitiva de 3.5" Pues eso, compre un A5000 para un conocido, diciendome que me lo pagaría bla bla... en fin por confiarme me quedado con el A5000 y sin pasta. Esta nuevo, con plásticos protectores... solo e probado todo, gps, wifi, dualsim, datos... Puedo entregarlo de fabrica, o optimizado, al gusto del comprador. Me costo 150 y pido 120 portes 24h. Reglaos: Tarjeta SD de 4GB Funda para el móvil. Cargador de coche. Soporte GPS para el coche. P.D: la pantalla esta perfecta, aun que parezca que tiene polvo... es por que esta el plástico protector con el cual los mandan. P.D2: Puede interesarme algún cambio, podéis ofrecerme algún móvil. añadiría dinero si es mejor y se añadiría dinero si es peor. BLackberry, HTC... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Veloz46 Día 21/11/11 a las 08:54:06. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||