HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
Flash de camara loco, reinicios,modo coche,,,mi desire esta loca!

Buenas htceros!

Hace un añito justo que tengo mi desire y ya ha tenido que pasar por el taller 2 veces...cuadno me volvió la ultima vez del taller( las dos veces me cambiaron placa) me di cuenta de que tenía un problema extraño....el flash de la camara se disparaba continuamente, al apagar, al encender, derrepente cuadno tengo la desire en el bolsillo, cuadno la pongo a cargar, etc...

por otro lado eso se solía acompasar con una continua e incesante entrada en MODO CONDUCCIÓN por parte del trasto por su propia cuenta, lo cual dificultaba mucho las conversaciones y cualquier tarea. Se quedaba pillada y se reiniciaba tambien.
(no se si será que algun pin de la entrada micro usb se ha dañado o algo y se queda así en modo coche)
Soy poco de sacar fotos, pero un día me dispuse a sacar un par de fotos, y vi que la imagen que ssalia en la pantalla antes de salir la foto,,,era extremadamente saturada, aunque despues la foto salía bien de color,,,pero tuve que sacar 5 fotos para que se guardase una...daba errores errores fallos y cuelgues,,,y así progresivamente a mas a mas hasta que ahora ni si quiera puedo activar la camara -> activar camara=reinicio de la desire por su cuenta

es una situacion un tanto desesperante asique dije "esto será cosa de los graciosos de htc, que me han instalado mal android y me estan magreando" así que hice finalmente root y pasé la desire al lado oscuro , instalando cianogenmod 7.1 , ademasinstalando googleapps e intentando instalar la ultima radio(lo cual ha sido imposible porque por lo visto desde el cm7 no se puede mediante recovery)

problema? pues que incluso tras haber cambiado Android, reinstalado todo, y ETC.... el flash sigue saltando cuando le da la gana, y sigo sin poder encender la cámara por que pasa lo que pasa...estoy llegando a la conclusion de que es un fallo de hardware...pero no dejad e ser algo extraño...

Algun amable doctor podría decirme de que puede tratarse este extraño problema?
muchas gracias!!!!!!!

TEMA SOLUCIONADO-> MANDADO AL SAT

alguna sugerenciad e como borrar mensajes?

Solo espero ahora que tras 3 reparaciones en el SAT me den la posiblidad de optar a un desire nuevo (en teoria se hace así) o poder luchar para que me den un terminal nuevo

Última edición por Alezz Día 23/11/11 a las 19:25:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /