![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruta de almacenamiento externo (MicroSD)
Buenas a todos.
En primer lugar, disculparme si el tema se ha tratado ya en algún otro post, pero no he conseguido encontrar respuesta. El caso es que, usando ASTRO, no consigo aclararme sobre cuál es la ruta que apunta a la MicroSD. Lo cierto es que, cuando me llegó la MicroSD, no la formateé, sino que la metí directamente en el Sg2. Sabéis cual es la ruta? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/mnt/sdcard/external_sd
(de memoria, creo que te la pongo bien :s |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jtiki. Acabo de ver la ruta que me dices y ensaña con la capacidad de la MicroSD.
Ahora me asalta otra duda. He pillado una MicroSD pero empiezo a pensar que no mee va a servir de mucho, ya que no la podemos usar para meter apps. Entonces, para que podemos usar la Micro SD externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en la tarjeta sd externa puedes meter fotos, vídeos, imágenes, wallpapers, música...Vamos la puedes usar de almacenamiento masivo y complementar la sd interna para no tener demasiado cargada esta última con archivos que se pueden almacenar en la externa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|