SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
poner foto como fondo?

hola,acabo de hacerme con un x8 y me gustaria saber como hago para que una de las fotos que tengo en mi microsd ponerla como fondo de pantalla a tamaño normal porque selecciono una y me sale solo una parte de la foto
a ver si me podeis ayudar
salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Leander_94j Leander_94j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Orange
claro tio mira estas en el menu le das al boton q salen 4 cuadrados juntos"opciones" vamos le das al fondo y te tiene que salir de la galeria o de los archivos ... lo que pasa q el mio esta rooteao alomejor no es igual sorry
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Jose Pilar Jose Pilar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¡Hola tonysum! yo me lo compré la semana pasada y lo mismo: seleccionas un fondo, lo recortas y luego aparece mucho más grande. Pongas el tamaño que pongas no hay forma. He buscado por internet y nadie parece saberlo. La solución que he encontrado es instalar en el móvil otra aplicación (o como se llame) que sí te permite poner una foto entera. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 11:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /