|
||||
|
||||
duda con pantallas de inicio
hola a todos. tengo un neo v que tiene 5 pantallas de inicio para ponerles iconos o lo que sea. la verdad que a mi me sobran un par de ellas. como se eliminan?
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien quiero eliminarlas, recuerdo que en el xperia mini lo hice, pero es que en android hace mucho que no lo toco, tampoco lo he trasteado , pero esperemos que se pueda, saludso |
|
Buenas ! No se pueden quitar las pantallas de inicio en el launcher que viene predeterminado, pero siempre puedes instalar el Go launcher EX y personalizarlo a vuestro gusto sin ningun problema !
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que putada por que me gusta bastante el launcher que trae por defecto con sus carpetas y demas widgets y sobretodo el pellizcar la pantalla con los dos dedos y que aparezcan todos los iconos de todas las pantallas ... pero tb me sobran un par de pantallas aunque al final las he llenado con widgets que no suelo utilizar pero para estar vacias ...
![]() |
|
||||
|
||||
Los demas launcher, go launcher tambien, te permiten lo del pellizco, ke si bien no te muestran todos los widgets ke tienes en los escritorios, te muestran todos los escritorios ke tienes del tiron, y asi vas directamente al ke te interesa. Por carpetas, me gusta mas el sistema del Nemus Launcher, ke incluso te permite cambiar el color de cada una.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya ya si yo siempre he sido de ADW o LauncherPro pero este me gusta bastante ...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo dos, y sin embargo son diferentes los launcher, me explico, los dos los he cogido con orange pero sin embargo uno viene con ese launcher que hablais que pellizcais y salen muchos iconos y en el otro que viene como mas personalizado estilo orange no se puede hacer, si no que al tocar el boton de home, salen las cinco pantalls en pequeño. Ah y lo que han comentado por aqui, en un htc desire tengo el go launcher ex y es el mejor que he probado hasta el momento,.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|