HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Conexiones automaticas de GPRS-HSPA

Buenos dias.
He leido muchos post y no acabo de encontrar nada de este tema.
Se conecta mi Diamond de forma automatica a Internet y segun se conecta, se desconecta sin mas.
He supervisado programas que puedan requerir acceso a internet para actualizar los datos y todo lo tengo de modo manual.
Mi pregunta es: hay algun programa, que de verdad, me pueda indicar que es lo que está corriendo y que probablemente "tire" de Internet.
Tengo tarifa plana de Vodafone, por lo que no es que me preocupe mucho, pero si a nivel de gasto de energia.
Agradecería que me comentarais.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
hacomar hacomar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Buenas tardes, tengo el mismo problema. He comprado hace poco la htc diamond y en la primera factura de movistar me cobran una pasta por conexiones automaticas a internet. ¿podría alguien indicarme como puedo evitar esto, o que programas son los que se conectan? otra duda, y perdonad mi ignorancia ¿cuando usamos el GPS en google maps para buscar mi ubicación también te cobran a no ser que estes conectado mediante wifi? Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
A mi tb me pasa lo mismo , supongo que sera normal. Tambien me gustaria saber el porque.
Yo tb tengo tarifa plana vodafone y me conecta el WAP a secas cuando accedo a internet a parte de conectarse el pushmail gprs/hsdpa , y si desconecto el wap cn el nodata no me deja conectarme a internet , espero que no me cobren de mas por el dichoso WAP ...!!!

Última edición por alexacid Día 13/01/09 a las 11:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Pikex Pikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

mirad aqui algo aclarareis, pero nadie me resuelve la duda para movistar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21332&page=2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi tb me pasó la diamond una maa pasada conectandose sola.. menos mal k tengo una tarifa de datos de orange de 500 Mb.. pero vamos en una de estas conexiones solitarias se kedo enchufada mas de 9 horas.... asik menudo susto me hubiera dado si no llego a tener esa tarifa.. mi recomendacion, instalarse el MODACO NODATA la unica forma sencilla de cortar las conexiones y activarlas rapidamente.. ya k si llamais al operador para k os de de baja el GPRS y teneis tarifa de datos es estupido.. asik esa es mi recomendacion... jeje a ver si conseguimos k las operadoras no nos engañen y nos cobren por nuestra inexperiencia... k poco a poco vamos aprendiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede contestar si con el nodata asi tengo bien la configuracion para que no conecte o tengo que desconectar todo
movistar internet - disable
telefonica - eneable
telefonica servicios. - disable
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
La mejor forma de ver eso es probandolo, te intentas meter a internet.. si te deja.. pues esk no está bien configurao, y si no te deja.. ya lo tienes.. es un metodo algo rustico... pero weno..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero como tambien han comentado que si desconecta una de las funciones no puedes recibir mms... ahora lo tengo todo desconectado

Última edición por Pikex Día 15/01/09 a las 23:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo dejo todo desconectado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /