|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subir captura
Es mi primer post, saludos a todos. Quería subir una captura y cuando le doy a insertar imagen, me dice que ponga la url. ¿qué tengo que poner para añadir la captura o imagen al post. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta! ah re qeu no era feisbuk XD jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se podía insertar sin necesidad de subirla a ningún sitio. A ver si me aclaro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es más fácil hacerlo por el modo avanzado de respuesta que te deja subir archivos sin problemas, incluídas capturas?
Así no tienes que subir las fotos en otros sitios con pasos intermedios para ponerlo aquí. Edito: @pili1984 cuando quieres subir una imagen (o cualquier archivo), en vez de respuesta rápida dale a "ir a avanzado", es lo mismo pero con más opciones y entonces sale un clip que es para subir archivos adjuntos.
Última edición por Player Día 20/11/11 a las 17:10:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y no es más fácil hacerlo por el modo avanzado de respuesta que te deja subir archivos sin problemas, incluídas capturas?
Así no tienes que subir las fotos en otros sitios con pasos intermedios para ponerlo aquí. Edito: @pili1984 cuando quieres subir una imagen (o cualquier archivo), en vez de respuesta rápida dale a "ir a avanzado", es lo mismo pero con más opciones y entonces sale un clip que es para subir archivos adjuntos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||