|
||
|
||||
|
||||
problema wifi
hola
tengo el optimus 3d desde hace tres dias. el wifi solo funciono el primer dia y dejo funcionar, me dice que estoy cocnectado, pero al intentar acceder a internet o market me dice sin conexion, alguna idea o devuelvo el terminal? gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba con el router de vodafone.
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router. Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado. |
|
||||
|
||||
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router. Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado. ![]() |
|
||||
|
||||
no se.
no se.
no se conecta nunca, me dice señal buena. lo he reiniciado, el sansung galaxi se conecta y los dos portatiles tambien. a si, que no se. ![]() revisare configuraciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi el wifi nunca me va, como hago eso de añadir la direccion mac al router, gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router. Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado. ![]() |