LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
problema wifi

hola
tengo el optimus 3d desde hace tres dias.
el wifi solo funciono el primer dia y dejo funcionar, me dice que estoy cocnectado, pero al intentar acceder a internet o market me dice sin conexion, alguna idea o devuelvo el terminal?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
A mi también me pasaba con el router de vodafone.
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router.
Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ADR92 Ver Mensaje
Lo que hice fue agregar la dirección MAC del teléfono móvil ( la puedes ver en ajustes de wifi, luego le das al cuadradito y después a avanzadas) en la lista blanca del router.
Ahora me funciona bien el 90% de las veces, aunque de vez en cuando tengo que reiniciar el router porque se queda bloqueado.
a mi me pasa lo mismo con el router xavi de movistar. y no solo me pasa con el O3D, sino con una blackberry de mi hija y sobre todo con un xperia de mi mujer que no le dura el wifi ni diez minutos. la unica solucion es reiniciar el router
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 3d
no se.

no se.
no se conecta nunca, me dice señal buena. lo he reiniciado, el sansung galaxi se conecta y los dos portatiles tambien. a si, que no se.
revisare configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
mariasoy mariasoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por gerar2020 Ver Mensaje
no se.
no se conecta nunca, me dice señal buena. lo he reiniciado, el sansung galaxi se conecta y los dos portatiles tambien. a si, que no se.
revisare configuraciones.
y como se hace para añadir lo de mac al router, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
mariasoy mariasoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

a mi el wifi nunca me va, como hago eso de añadir la direccion mac al router, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADR92 Ver Mensaje
Correcto pero hay que poner un inciso, si tienes un portatil en casa que conecta también u otros dispositivos tambien tienes que agregar la MAC de cada uno de ellos a la vez a la lista blanca del router de vodafone, para que te funcionen todos los demas, porque yo solo ponia el del movil y el portatil y el hatc no me funcionaban, entonces los agregue todos a la vez y ya me iban todos de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 06:30:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /