![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda ginger para los que tenemos rooms
buenos dias foreros, tengo una duda que me corroe un monton , haber , me explico , tengo el movil rooteado con una maravillosa room de froyo, cuando llegue el esperado ginger y cocinen una room , bastara como hasta ahora metiendo el archivo zip o sera en formato kdz?? mas que nada soy un poco torpon y no entiendo lo de las basebands y demas cosillas, muchas gracias por la colaboracion.
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta.
|
|
Tendras que meterle primero el KDZ de ginger ya que incluye la baseband, solo la primera vez a partir de ahi ya le puedes poner cualquier rom cocinada.
Y ojo si teneis el CMW recovery no se os ocurra instalar via OTA que se os queda un hermoso ladrillo. o sea que cuando salgan los KDZ meteis el KDZ y tirando millas |
|
||||
|
||||
tigger perdona por mi incultura en moviles, pero , como se instalara el kdz ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el lg mobile updater: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186406 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la.roms.la.de.kin.droid tambien tengo ke axer eso o lo puedo meter desde una roms cocinada
|
|
Ya he dicho que con CMW recovery no se puede instalar la actualizacion de LG, tendrias que desinstalar el CMW recovery, pero si ya lo tienes para que esperarte a Vodafone? le metes cualquier rom en zip y listos, eso si primero el KDZ para que te cambie el baseband
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sasto es mas facil hacerlo que explicarlo, y es cuestion de 5 minutos, una vez puesto el KDZ de Ginger ya podremos meterle cualquier Ginger que cocinen, y ojo que ya se puede overclockear a 1200, con lo cual tendremos unas roms muy buenas donde elegir
|
|
||||
|
||||
hummm, interesante , pero por ultimo , si el movil lo tengo con el clockworldmod, la room y todo el copetin , la actualizacion del kdz la haria tal cual o tengo que quitar el cwm antes y poner alguna room en concreto, muchas gracias, en cuanto salgan las cocinadas .....ains tengo un monacooooooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|