|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen Mod -> Portada al neo V
Buenas noches señores, en base a:
Cita:Neo y Neo V son el mismo dispositivo salvo en la camara trasera y delantera, por lo que al instalar una rom perdemos dicho hardware
![]() Cita:Que disponemos de las librerias de sony como he puesto en otros post
![]() Podemos plantearnos que ya tenemos la primera rom de Cyanogen Mod portada Esta solo requiere en teoria un minimo fix en las camaras que ya ha sido solucionada, la pongo a disposicion de la gente, solo pido que se respeten los derechos, si alguien se anima y funcion esto significaria que portaria todas las roms del neo al neo v en tiempo record y tendriamos asi el mismo numero de roms que ellos y mas cosas que nos esperan Enlace de descarga: Rom Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/CYANOGENMOD/SECM7.zip/download Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/Gingerbread/cyanogenmod/SECYANOGENMOD.img/download Código:
Custom Rom Portada: Neo CyanogenMod 7.2 Unlockable Bootloader: Si Mas informacion: Código:
CyanogenMod Pasos previos (antes tu dispositivo tiene que tener bootloader unlock) Copiar "SECM7.zip" en la tarjeta SD. Copiar "SECYANOGENMOD.img" (Este se incluye en el zip) en el directorio donde tienes flashboot (en el pc) Encender el movil y entrar en modo flash (conectamos el cable usb mientras presionamos el boton del menu, el LED se encendera en azul) abrimos la cmd nos situamos en el directorio de fastboot escribimos: fastboot flash boot SECYANOGENMOD.img Cuando termine, desconecte el dispositivo,enciendalo y presione multiples veces la tecla volumen , nos aparecera el logotipo de freexperia. Entramos en el recovery mediante la tecla volumen abajo, borramoso hacemos wipe a todo data, cache y dalvik! Ahora, vamos al menu para flashear el zip desde la tarjeta SD Elegimos la rom Pica en "reboot" y estara hecho Última edición por Marc0sgb Día 25/12/11 a las 17:00:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me quede claro. Habria que tener el bootloader unlock, ok .Y si quisiera volver a instalarme la oficial de Sony despues, podria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría instalar la de wotanserver encima de la cyano que tendría instalada?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error y no la flashea
yo creo que es por algo dl modelo de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okas voy a revisar unas cosas para adaptarla por completo, si el problema fuera el modelo de telefono quizas podriamos convertilo en un neo a traves de flashtool y/o wotan y luego ya aplicarle esta rom
Última edición por Marc0sgb Día 20/11/11 a las 21:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
haber he conseguido flashear CM7 flasheando primero SE.TWEAKED pero la rom no funcion, tiene reseteos todo el rato, no da tiempo ni a metere el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no va ser tan facil de como pensavamos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con las sources si sustituteyendo solo las librerias parece que no nos vale abra que compilarla al neo v, una pregunta SE.TWEAKED te ocurre lo mismo o esta es mas estable?
Última edición por Marc0sgb Día 21/11/11 a las 16:19:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE.TWEAKED me funciono a la perfeccion todo, excepto evidentemente la camara q se veia roja y al revés
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||