Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Desconexión de red en reposo.

Hola, muy buenas. He leido por aqui que a varias personas les sucede lo mismo que a mi con respecto a la conexion de red, asi que he decidido preguntarlo en un nurvo tema para que todas las posibles causas queden reflejadas juntas.
El caso es que estando el movil bloqueado, al pasar cierto tiempo se desconecta de la red de datos, ya sea movil o wifi, y en consecuencia no se reciben notificaciones de ningun tipo. Hasta que tocas el movil por o para algo en concreto, y al encenderse se activa y llega todo de golpe.
He leido que puede ser por programas de ahorro de bateria, por la opcion que tenemos en ajustes/conex inalambricas y seleccionando en wifi que no se desconecte nunca.... Por muchos motivos, pero aun teniendo eso en cuenta,me sigue pasando. A ver si entre todos podemos solucionar esto definitivamente.
Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Tenía ese mismo problema que tu. Incluso el icono de conexión wifi, nunca desaparecía, con lo que parecía que seguía conectado. Un día fui a casa de un amigo y me conecte a su red wifi, y le explique mi problema, puerto allí no ocurría.
Hace un par de días por casualidad los de ono han actualizado el firm de mi router y ahora me funciona de lujo.

Con esto quiero decir que el problema solo ocurre con algunas redes wifi

Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Aqui lo esabamos comentando
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Agradezco tu respuesta raskacielos pero no me cuadra porque tambien me pasa con el 3g en la calle. Debe ser algo de programacion del terminal no crees??

Última edición por Miyagi24 Día 21/11/11 a las 23:53:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /