|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda como poner aceso directo d tráfico de datos
Buenas soy nuevo n l mundo galacy 2.antes tenia un galaxy s y n el en la vnetana que bajamos teniacpara conectar el trafico d datos pero en edte no se si sera libre o no pero nocesta.y no emcuemtro ningun witgrt oacceso directo para ponerlo.porque no m hace mucha gracia el estar cada vez entrar a ajustes y buscarlo.alguien sabe como hacerlo y k programa se puede hacer o algo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches oi, yo tengo un par de widgets para controlar el trafico, se llaman: trafic monitor(radio opt) y el otro es 3g watchdog, ambos tienen la opcion de widgets, y para añadirlos a las paginas del S2 tienes que pulsar la tecla central, luego el boton de la izda y le das ha añadir y te deve aparecer la opcion widgets, seleccionas y buscas la aplicacion, espero haberte podido ayudar... Un saludo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor procura escribir con todas las letras para hacer más comprensible los mensajes .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no acabo de tener claro que quieres exactamente ¿?
|
||||
|
||||
|
pues un widget que me encienda el trafico de datos sin tener que meterme en las opciones de conectar los datos. me he instalado varios y ninguno funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid de nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Extended controls creo que es de lo mejores que puedes encontrar, muy configurable! Si no te funciona a la primera conecta el 3g por el boton on/off y luego prueba con el widget apagar el trafico de datos. Despues te ira perfecfo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicacio que actua como widget que se llama Quicker Free y va genial... os recomiendo que la probeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo uso APN on/of widget y me funciona perfectamente. Pulso una vez y enciende datos, pulso otra y apaga datos, como en el widget de control de energia. Está en el Market. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
apn on/of widget se llama el programa?miral oqeu yo quiro es un widget qeu le des y encienda el trafic ode datos y al darle de nuevo que lo apague,me e descargado varios y ninguno hace nada,alguno lo enciendesn pero no lo desconectan y me gustaria poder coenctarme sin tener cada vez que meterme en l ode los treafico de datos en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Data Enabler Widget y va de lujo. Creo que es el que más se ajusta a lo que buscas.
Lo tienes en el Market y es gratuito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado estos tres:
APN on/off Widget, este functiona pero desde ajustes hay que tener activado continuamente usar datos de paquete. 2G-3G on/off, este lo que hace es un acceso directo a usar datos de paquete. Data Enabler Widget, este funciona perfectamente, conecta y desconecta usar datos de paquete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||