Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Problemon con Vodafone al portar a Pepephone

Os cuento
Hice una porta de Vodafone a Pepephone
Tenia 6 meses cumplidos con una @m que me ofertaron en un amago con un Xperia ARC
Al mirar en mi Vodafone me ponían 100€ mas IVA de sanción (118) que me confirmaron en la llamada del 607100199 para la contraoferta.
Me dijeron que debería pagar 118€
Pero ahora me viene la factura y me ponen 637€!!!! Con una penalización de 500!!!!
Me han tomado nota para anotar una incidencia y un recalculo pero no me fió de estos chorizos,
Ya en la anterior factura me querían cobrar 20 euros de mas
Si me dicen que nanai que debería hacer?devolver el recibo?hoja de reclamaciones?
Gracias porr vuestra ayuda pero estoy agobiado
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Devolver el recibo es lo peor que puedes hacer porque pase lo que pase si luego tienen la razon tendras demoras y intereses y encima nadie te quita formar parte de la lista de morosos.

No se de cuanto seria la penalizacion pero no andan mal las cuentas, puede que baje algo pero te va tocar pagar porque ademas te meten la clavada por romper la permanencia de la tarifa @m ya que imagino que te dieron el telefono gratis.
Ellos cuentan con la pasta que sacan por esa tarifa de forma que si rompes contrato tienes penalizacion por telefono tarifa naturalmente de forma que o te lo menten por una lado o por otro.

Pasate por el foro de gsm spain y alli te informaran perfectamente unos compañeros que estan mas puestos en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gacias
El teléfono me salió por 80 euros y bueno lo que no me explico es porque la tía del 607100199 me dijo que tenia una sanción de 118 euros y al reclamar me dijeron en el 123 que intentaríamos llegar a un acuerdo
Por otro lado tengo 3 lineas van con ellos y sin permanencia asi que ellos verán lo que hacen pk me voy bien rapido
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
@ighye te recomiendo que siempre que hagas una llamada a vodafone en la que hables de algo importante pidas el nombre de la persona que te atendió y le exiges que te de el numero/identificador de esa llamada ya que al estar grabada la puedes pedir como prueba!
Un saludo crack!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Tu operador: Yoigo
Nunca te fies de nada de lo que te diga la teleoperadora de turno. Consulta varias veces y siempre solicitando el identificador de la "incidencia". Yo porté 5 líneas a Pepephone y las bajas de voda -no tenia ya permanencia- que me llevó un mes entre llamaditas y faxes Y luego resultó que la portabilidad no figuraba en ninguna parte y me cobraron las dos compañias dos semanas a la vez! Pepephone es el que se portó rebajandome 15,00 euros por cada línea. Vodafone cuanto más lejos, mejor... eso si, paga la factura o te darán el cognazo reclamandote hasta que te hartes, reclama después y todo documentado. Yo grabé hasta las conversaciones con las teleoperadoras! Suerte! ( )
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
molinero85 molinero85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Simyo
Joder!
Me acabas de acojonar! La semana pasada hice una portabilidad a Pepephone tambien, he ido a dos tiendas y en las dos me dijeron que no habia ningun problema que no tenia permanencia (me la "anularon" por robo, aqui lo cuento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288401), pero estoy con la mosca detras de la oreja.
Aun no me han llamado de Vodafone, ni para que me quede, ni para decirme que tendre que pagar, ni para despedirse :s y el martes en teoría me llega la tarjeta de pepephone.
Espero que lo soluciones y tengas que pagar eso ...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy hablando con los compañeros de gsmpain a ver que pasa porque hay mas de un caso
Este es el hilo
Por cierto, tengo una captura de pantalla que hice antes de terminar con ellos el ultimo dia donde aparece 100... y la carta que me mandaron con el terminal donde aparece que en caso de romper antes de los 18 meses deberia satisfacer 0€. si 0€
A ver que pasa...
Este es el hilo por si puede ayudar a alguien
No se si se puede poner porque es de otro foro

http://www.gsmspain.com/foros/hp1049...-Vodafone.html
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Tu operador: Yoigo
me parece muy bien lo que cuenta el colega de GSMspain -Jorlaba- . Nada que objetar, suerte que tienes algo a que agarrarte :O
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias... A ver que pasa

Enviado desde mi iPad2 con jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Siempre que os pase algo de esto olvidaos de contactar con las operadoras (van a lo suyo y punto) una reclamación a la OCU y es la única forma que dan la cara.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas... una vez fui a la OCU y para lo que hicieron... decirme... pon una hoja de reclamaciones... para eso no hace falta la OCU...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Veo un post similar en gsm spain de forma que me imagino que sera el tuyo.
A ver si tienes suerte con el tema del papel.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AUn no me han dicho nada de vodafone y hoy era la fecha limite para resolver la incidencia, así que mañana me tocara llamar y perdirle que o la arreglan en el momento o tienen una reclamación via SETSI
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pon una reclamación en la CMT , hay si tienen que decir algo , robafone es de lo peor a mi me dieron de alta dos lineas y sin yo firmar nada , es mas ni tenia idea de que esas lineas existían , por que no me llegaba factura de eso, hasta que me di de baja y me decían que tenia que pagar penalización por la tarifa ya que parece que tampoco tenían terminal y tururu cuando les dije que me enviaran los contratos firmados por mi , no tenían nada y anularon todo rápido , si no les meto un paquete por la protección de datos .

Mi padre también tubo problemas con 4 lineas , se cambio de compañía cuando cumplio la permanencia , con robafone y le llego una factura por no cumplir la permanencia de 800€ y el no había cogido terminales ni nada , ya que espero a que terminara la permanencia para largarse y ellos le dijeron que si no decía nada un mes antes de cumplir ,ellos le amplían la permanencia otros dos años automáticamente ,jajajajjaja vamos para mear y no sacar ni gota , yo flipo con estos ladrones.

Mucho cuidado con esta gente que la meten por todos lados , para mi de lo peor

Saludos Robafone nunca mas

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff veremos a ver como termina... que no quiero tener que pagar ni un duro
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final nada de denuncia ni de tribunales de arbitraje.
Aqui llevan meses de retraso
Les he mandado esta carta

Me pongo en contacto con ustedes pues hace dos o tres semanas hice una portabilidad a Pepephone de una de las lineas que tenía contratadas en Vodafone; la linea con el numero xxxxxxxxx.

La operadora que me llamo del departamento de portabilidades me comento que al irme debería de pagar una sanción de 100 euros mas IVA, lo que hacía un total de 118€, coste que decidí asumir pues había perdido el movil y no iba a darle utilidad a la tarifa contratada.
Para cerciorarme en la web MiVodafone consulté y aparecía el mismo importe, 100 euros de penalización.
Ahora llega la factura y veo que entre los cargos esperados se le suma uno de 500€ de gastos de cancelación, de los cuales no se me había informado en ningún momento y que quizas me habrían hecho cambiar de idea, si se me hubiese comunicado correctamente.
En la carta que me enviaron junto con el movil y que aun conservo y les puedo adjuntar una copia sin ningun tipo de problema, aparece muy claro:

[...] si el cliente causa baja por cualquier causa antes de transcurridos los 18 meses desde la fecha de la firma del presente contrato, el cliente deberá satisfacer a vodafone la cantidad maxima que más abajo se detalla, en concepto de compensación [...]

En la tabla que aparece en la parte baja de la carta, la cantidad que aparece (precio pendiente de satisfacción) es 00€, no apareciendo cantidad alguna aparte de los gastos de envio del terminal que aboné en su momento.

Considero pues que el coste de 500 euros no aparece por ninguna parte, ni en el contrato que ustedes me mandaron, ni en la información que me fue facilitada via telefónica, que por otra parte esta grabada y me ha sido confirmada por los teleoperadores que me atendieron posteriormente.

Entiendo que el asumir este gasto de 500€ es un cambio de manera unilateral, de las condiciones en el contrato que firmé en su momento que no estoy dispuesto a sumir de ninguna manera.
Pues como cliente con tiempo en Vodafone, sin problemas de pago, y con varias lineas aparte de la mencionada, me siento ninguneado y estafado.

Espero poder llegar a alguna solución pronta; pues creo que 637€ no son valadí, sobre todo cuando ha sido responsabilidad suya, el hecho de no haberme informado correctamente en su momento de los gastos que conllevaba la portabilidad (aparte de los (118€ que si estoy dispuesto a pagar), bien por fallo del sistema o de la preparación del personal a su servicio.

Espero su pronta respuesta antes de poner el caso en manos de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y de los Tribunales de Arbitraje correspondientes

Les saluda atentamente
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
En la SETSI tardan en resolver, pero a los dos meses de denunciar (más o menos) piden informe al operador y, en casos claros, te devuelven en ese momento el dinero.

Me pasó con vodafone, puse la denuncia en diciembre y en febrero me ingresaron los 80 euros cobrados de más. Y ya no era cliente de ellos, llevaba desde primeros de año con simyo.

Eso sí, primero pagar y luego reclamar, mandan huevos. Y aporta toda la documentación, números de incidencia, nombres de los teleoperadores, horas de llamada etc.

Suerte
Viejo 22/11/11, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo carta que me mandaron y quizas podría conseguir una captura de pantalla de la perma
Pero nombres de los operadores y horas de llamada no recuerdo la verdad, pues fueron decenas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer les mandé esta carta... tienen 48 horas para responder y ya han pasado 24 y no se nada...

Me pongo en contacto con ustedes pues hace dos o tres semanas hice una portabilidad a Pepephone de una de las lineas que tenía contratadas en Vodafone; la linea con el numero xxxxxxxxx.

La operadora que me llamo del departamento de portabilidades me comento que al irme debería de pagar una sanción de 100 euros mas IVA, lo que hacía un total de 118€, coste que decidí asumir pues había perdido el movil y no iba a darle utilidad a la tarifa contratada.
Para cerciorarme en la web MiVodafone consulté y aparecía el mismo importe, 100 euros de penalización.
Ahora llega la factura y veo que entre los cargos esperados se le suma uno de 500€ de gastos de cancelación, de los cuales no se me había informado en ningún momento y que quizas me habrían hecho cambiar de idea, si se me hubiese comunicado correctamente.
En la carta que me enviaron junto con el movil y que aun conservo y les puedo adjuntar una copia sin ningun tipo de problema, aparece muy claro:

[...] si el cliente causa baja por cualquier causa antes de transcurridos los 18 meses desde la fecha de la firma del presente contrato, el cliente deberá satisfacer a vodafone la cantidad maxima que más abajo se detalla, en concepto de compensación [...]

En la tabla que aparece en la parte baja de la carta, la cantidad que aparece (precio pendiente de satisfacción) es 00€, no apareciendo cantidad alguna aparte de los gastos de envio del terminal que aboné en su momento.

Considero pues que el coste de 500 euros no aparece por ninguna parte, ni en el contrato que ustedes me mandaron, ni en la información que me fue facilitada via telefónica, que por otra parte esta grabada y me ha sido confirmada por los teleoperadores que me atendieron posteriormente.

Entiendo que el asumir este gasto de 500€ es un cambio de manera unilateral, de las condiciones en el contrato que firmé en su momento que no estoy dispuesto a sumir de ninguna manera.
Pues como cliente con tiempo en Vodafone, sin problemas de pago, y con varias lineas aparte de la mencionada, me siento ninguneado y estafado.

Espero poder llegar a alguna solución pronta; pues creo que 637€ no son valadí, sobre todo cuando ha sido responsabilidad suya, el hecho de no haberme informado correctamente en su momento de los gastos que conllevaba la portabilidad (aparte de los (118€ que si estoy dispuesto a pagar), bien por fallo del sistema o de la preparación del personal a su servicio.

Espero su pronta respuesta antes de poner el caso en manos de la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y de los Tribunales de Arbitraje correspondientes

Les saluda atentamente
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final vodafone no ha tenido la decencia de contactar conmigo... así que ya lo tiene todo mi abogado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /