HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
CIBERBLUE CIBERBLUE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P3600

problema no arranca

Soy nuevo en esto, pero decidi meter a mi p3600 la rom niax 6.1.70 y todo salio bien, e incluso le actualice la radio.
El problema ha llegado cuando intente hacer lo mismo con la de mi mujer, le actualice la rom igual que a la mia la niax 6.1.70 y perfecto el problema vino al cambiarle la radio mi hija desconecto el cable usb por error en mitad de la carga y ya no he podido volver a arrancar la pda le meta la rom que le meta me la coje bien pero luego no arranca el s.o se queda en la pantalla con la foto de la pda y las luces de la botonera encendidas.
Ayuda que he de hacer
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Esa es una de las peores desgracias que pueden ocurrir, cuando flasheas una radio y se te desconecta o se va la luz en mitad del proceso. Has probado a instalar la Rom original HTC wm5? viene con radio incorporada , lo cual quiere decir que te flasheará la radio tambien cuando la instales. Si no te funciona o te da el mismo error tendras que pasarle el splxploit, aunque ahi ya no te puedo asesorar, quizá alguien del foro pueda darte una mejor respuesta
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

splxploit

Si ya probe con instalar la Rom original HTC wm5 pero sigue igual alguien me puede indicar como utilizar el splxploit y de donde descargarlo.?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Gracias. he metido una Rom original HTC wm5? y ya arranco, supongo que la otra que puse no era original y no llevaba radio, os pongo el enlace por si alguien lo necesita

http://www.htcspain.com/links.php?ur...1_108.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. A mi, la rom wm5 de htc ya me sacó de un apuro parecido en una ocasión, asi que conservala porque vale su peso en oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /