|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla "QUEMADA" (no de arder) de GAlaxy S II
Buenas, mi hermano tiene el Galaxy S II y el muy gi********* ha dejado varias noches el teléfono con un reloj fijo en pantalla y cuando estás navegando sobre fondo blanco se ven los números del reloj. ¿Tiene solución o es posible mandarlo al SAT por garantía? ¿O va a tener un bonito fondo de pantalla
?Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de ponerlo. Yo no suelo utilizar su móvil, pero ayer lo utilicé para navegar y al buscar en google con el fondo en blanco se veían los número de un reloj digital en grande.
No sé si con el tiempo se le quitarán, ya diré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se va ,yo de tanto poner la radio se le "gravo el dial y los numeros de la radi"me baje un programa que hacia un "barrido "de colores y lo puse mas de 12 horas y nada,el efecto es "quemado de los led,
y hasta que no se pongan al mismo "nivel "los demas,se notara la diferencia de los "quemados"es parecido al efecto de los televisores de plasma,yo l envie al sat,y me cambiaron la pantalla....... algunos dicen qe se va con el tiempo,falso,lo que pasa con el tiempo es que los demas tambien acaban tambien gastandose,y ya se canuflan .....envialo al sat ,y usa la garantia .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con mi Nokia N97 le hice de todo y no se notaba (con los colores claros más) el gris se veia muy mal.
Al final le cambie la pantalla por otra que estaba bien y se arreglo. Llevalo al SAT y no te comas la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono aun no tiene los dos años y queria venderlo pero con esto que me ha salido hace unsas semanas, prefiero llevarlo al servicio tecnico, alguien me puede orientar donde debo contactar para la recogida, mi movil es de movistar, deberia llevarlo a la tienda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono aun no tiene los dos años y queria venderlo pero con esto que me ha salido hace unsas semanas, prefiero llevarlo al servicio tecnico, alguien me puede orientar donde debo contactar para la recogida, mi movil es de movistar, deberia llevarlo a la tienda ?
![]() ).Una vez hecho esto me facilitaron el telefono del SAT de SMS moviles que es su reparador autorizado... Una vez conseguí contactar con ellos (no es facil) me dieron una dirección de una tienda suya en mi localidad... llevé el móvil. Me cambiaron el firmware (tenia el de movistar y me metieron el FOP libre 4.0.3) Me dijeron que probara si se habia quitado y al seguir igual me la cambiaron en el acto... no se tarda ni 10 minutos. En dos dias lo tenia en casa de nuevo perfecto. Contacta con SMS y mira a ver si lo puedes llevar a alguna tienda autorizada... será lo mas rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he mandado al sat por lo mismo y por un pixel muerto, esta semana me lo deberían de traer, si quieres te comento que han hecho, pero que sepas que solo no se arregla, ni con ningun programilla para despertar pixeles ni nada, requiere cambio de pantalla. Haber como se portan los del sat de naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contacte con la tienda, lo que hare es meterle la rom de movistar por si las moscas. alguien me podria pasar el enlace de la version ics 4.0.4 de movistar españa, no le encontre en samMobile.
Última edición por mauro35 Día 12/11/12 a las 12:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio llevo 3 meses, pero por lo que leo me tengo que esperar en cualquier momento o no pasa en todos?
|
||||
|
||||
|
y la segunda es si lo habia liberado antes con el sim unlock volvera a quedar bloqueado, ahora llevo una rom libre oficial la 4.0.4 española. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla también está quemada, aunque no se nota tanto. Creo que es un defecto de las amoled y no del teléfono. Sino fijaros en la parte de arriba, el sitio donde está la barra de notificaciones al girar el móvil y verlo sobre fondo blanco. Está quemado. Lo mismo que en el nexus de mi hermano la parte de los botones virtuales. Es un defecto de las amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han traido el movil del sat con pantalla nueva. Le pase el triangulo awai y le puse la rom de orange por odin y coló
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||