![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el wifi
Hola
Yo tengo el samsung scl y nunca he tenido problemas con el wifi de casa ( es el linksys y con seguridad wep ). Mi padre ha adquirido el xperia ARC y cada vez que se conecta al wifi se jode todo, se empieza a cortar la conexion cada 5 segundos tanto en el movil como en el ordenador, se carga la conexion completamente. No he encontrado la solucion por el foro, ¿alguien tiene alguna idea? Gracias ! EDITO: Ni que decir tiene que lo de reiniciar router ya lo he intentado claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conseguiste solucionarlo??? yo ahora mismo estoy igual, ya no se que hacer, lo unico que le he hecho al telefono es flashearlo
|
|
||||
|
||||
No se como se conecta, pero a mi me pasa que cuando tengo la ps3 encendida, y activo el wifi en el telefono, la ps3 se queda sin red.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues en mi caso ya lo he solucionado, mi router es un linksys wrt54g, he actualizado el firmware del router y ahora todo va perfecto
|
|
Lo que os pasa es el típico problema de conflicto de IP, yo también tengo un Arc y una PS3 en casa, y a la PS3 le asigno la IP manualmente para que siempre le de la misma el router, con un margen amplio para que cuando me conecte con el PC y el móvil no lo hagan con el mismo número de IP que la consola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tambien tienes el linksys wrt54g?me alegro que te haya servido mi ayuda