|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea hoy en dia comprar el htc desire HD??
A ver amigos he estado un poco fuera del mundo movil, creo que desde la salida del htc desire hd, el cual me gusto mucho el dia que lo probe en un mediamarkt serca de mi casa.
tengo desde hace 2 años que no cambio de movil todabia tengo el htc magic, el hecho es que tengo unos 250 euros ahorrados y estaba pensando en comprarme el htc desire hd, de seguro usado pero en buen estado. que tal les parece mi idea a dia de hoy?? o hay alguna otra mejor opcion posible y con la cantidad de dinero parecida??? gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente por ese motivo es que he abierto el tema para que me den algunas recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes del desire hd me pillaría un sensation porque el desire hd de bateria anda flojo y su procesador es de 1 núcleo.(que conste que lo tengo yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no todo el mundo quiere o puede comprarse uno de doble nucleo, yo te dire que me compre hace un tiempo una htc incredible s por 299 es un poco mas de lo que tienes en mente, pero no es el doble como te costaria un doble nucleo, pero tienes mejor pantalla, mucha mas bateria y mejor ram.
Segun pones eres de alemia, asi que no tengo ni idea como estara alli la cosa de precios, yo lo compre en un the phone house. Última edición por ManuCD Día 19/11/11 a las 18:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no todo el mundo quiere o puede comprarse uno de doble nucleo, yo te dire que me compre hace un tiempo una htc incredible s por 299 es un poco mas de lo que tienes en mente, pero no es el doble como te costaria un doble nucleo, pero tienes mejor pantalla, mucha mas bateria y mejor ram.
Segun pones eres de alemia, asi que no tengo ni idea como estara alli la cosa de precios, yo lo compre en un the phone house. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad entonces porque no pense que pudiera valer ese precio de segunda mano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por la informacion entonces lo recomentable seria ir por el htc sensation, la verdad es que no me importa si es usado con tal que este en buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido un poco sobre el tema y tal parece que los dos mejores son el htc sensation y el samsung galaxis s II.
pero la verdad es que no me preocupa mucho tener el ultimo modelo de un movil, porque hemos entrado en una era peor que los pc, ahora compras un movil que al parecer es el mejor del mercado y un mes despues ya sale otro mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||