![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] CM7 |RewaMped*DarkGreen| (android 2.3.7)
CM7 RewaMped |DarkGreen|
** Based from official cm7 7.1.0 RC |android 2.3.7| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() características Tema * AMOLED Verde por Etoy de Nexus-s, portado por mí a CM7 para desafiar * Geniewidget transparente * Gmail última edición Negro * LatinIme Android teclado Negro * Google autenticador * CustomLocale de ics * Bottanimation de ics Ringtones * pack de MIUI * Roboto fuentes de estilo de ics * Todos los tipos de LockScreen modded transparente por mí * Zeam lanzador 3.1.6 * Google, además de la ICS * Nuevo Mercado 3.3.1.1 * Google Música de la ICS * Últimas superusuario * Se ha añadido el tema LunarUI aplicar con selector de tema * Se ha eliminado algunas aplicaciones * Ics WP por defecto * Todas las solicitudes de modificación con efecto [COLOR="rgb(46, 139, 87)"]verde[/color]: Calculadora, cámara, contactos, Desclock, DownloadProvider, correo electrónico, Gallery3d, GoogleQuicksearch, MMS, PackageInstaller, Teléfono, Configuración, SystemUi, la antorcha y el mercado. ------> Poner la rom en la microSD, entrar en la recuperación / modo, hacer un barrido de datos y la memoria caché, e instalar en un archivo zip, y luego reiniciar el sistema! ------> DESCARGAR Última edición por Walterre Día 19/11/11 a las 15:38:15 |
|
|
||||
|
||||
gracias, se puede poner en Espoañol?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado esta rom y ahora quiero instalar [ROM]MS2Froyo 2.2.2 and MS2Ginger 2.3.4 (24.08.2011) blur and deblur 720p record. ¿Como lo hago? Lo he intentado siguiendo el tutorial descrito en este enlace pero me es imposible. Tampoco he podido volver a una cm7.2. A ver si me podeis ayudar. No puedo salir de esta Rom.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 3 dias con esta rom y la verdad que va de lujo pero e tenido un par de problemillas y es que hay veces que no me va la conexion 3g ni wifi y el otro es que al mirar los contactos cuando quiero abrir alguno para ver el numero me da error y se cierra, alguien que me diga como lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
llevo dos días utilizandola y tiene algunos problemas...
Última edición por thebinary Día 06/12/11 a las 12:28:25 |
|
||||
|
||||
cambia de rom y pon una mas estable....
![]() enserio eh.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«