|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis a fondo de Windows Phone 7.5 Mango
Análisis a fondo de Windows Phone 7.5 Mango
![]() Leemos en Tuexpertomovil.com El año pasado Microsoft se puso las pilas y lanzó Windows Phone 7. Con esta plataforma, renovaron su presencia en el mercado de sistemas para móviles, que aún sostenía la pesada losa de un entorno tan desastroso como extendido en generaciones anteriores como era Windows Mobile 6.5 (en su última versión). El aspecto de Windows Phone 7 era muy novedoso, atractivo y fácil de usar. Pero no se zafaron de la mala prensa, y a pesar de todo, no fueron pocos los fallos y errores que cosechó la primera batida de este resurgimiento.Desde la ausencia de la función de copiar y pegado de texto a la imposibilidad de personalizar tonos de llamada, Windows Phone 7 levantó suspicacias entre los usuarios, que se mantenían en las trincheras de iOS (iPhone) y Android, principalmente. Y para colmo, la primera generación de terminales donde iba alojada esta nueva incursión de Microsoft vino aparejada de una serie de incidencias que no ayudó a remontar la popularidad de la desarrolladora de software como alternativa en un mercado copado por Apple y Google.No obstante, este año pretenden dar un golpe en la mesa con Windows Phone 7.5 Mango, una nueva versión de la plataforma que, además de llegar con grandes novedades, se presenta en el sector de la mano de un puñado de interesantes terminales, entre los que está la nueva gama resultante de su alianza con Nokia: los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800.![]() fuente: Tuexpertomovil.com Última edición por Harry Día 19/11/11 a las 14:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta nada pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde este analisis pero venga, mucho mejor tarde que nunca.
Aun no es perfecto pero definitivamente estoy hasta las patas con el metro design y los tiles, WP7 Mango es solido como una roca, minimalista y practico como ningun otro y ahora que Nokia esta poniendo el hardware espero que les vaya bien no por fanboy sino por alguien que aprecia un BUEN producto.
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me gusta bastante más Windows que Android, lo malo es que sigo con WM6.5 desde hace ya casi 2 años, y hasta que aguante el la mini. La única pega que tiene WP para mi gusto es que no tiene tantas aplicaciones como Android, de ahí que mucha gente se pase a éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que estamos sin Microsoft y Windows por una vez, y que dure. Espero que se peguen un buen batacazo, que bastante daño han hecho ya con su monopolio y censura. Nos quejamos de Apple, pero estos han sido bastante más inquisidores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vengo usando desde que salió la beta y, teniendo también android me cuesta encontrar una sola razón para preferir el sistema de google frente al de ms. La única que podría tener seria alguna aplicación concreta pero vamos, para todo lo demás y a igualdad de hardware wp parece un par de generaciones por delante de android en comodidad, fluidez, estabilidad, autonomia.... Todo, excepto las aplicaciones.
ojala que con Nokia aumente la base y aparezcan ya todas las aplicaciones que se pueden echar en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me gusta bastante más Windows que Android, lo malo es que sigo con WM6.5 desde hace ya casi 2 años, y hasta que aguante el la mini. La única pega que tiene WP para mi gusto es que no tiene tantas aplicaciones como Android, de ahí que mucha gente se pase a éste.
![]() PD: el market esta creciendo bastante rapido, sobretodo desde que se lanzo Mnago en octubre.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé el Windows pone 7 en mi hd2 me quede encantado con el interfaz, sobre todo para el dia a dia es lo mas comodo y usable que he visto.
Y ahora con la galaxy s2 desde que la tengo, llevo el launcher 7, que no es mas que un clone del interfaz de microsoft, asi tienes las dos cosas, interfaz de microsoft y aplicaciones de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que Microsoft se diese cuenta de que el mercado de SO para moviles es el futuro!!!
La verdad es que Android me encanta, pero Nokia tambien lo hace (como hecho de menos el sonido de mis Nokias precedentes!!!), así que, en cuanto pueda, pruebo el Lumia 800 con Mango: es la mejor manera de poder hablar con rigor si iOS y Android "están en peligro" ![]() Gracias, Harry, como siempre!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||