|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No habrá Flash en Ice Cream Sandwich
No habrá Flash en Ice Cream Sandwich
![]() Leemos en Wayerless.com La personas que ya pueden probar Ice Cream Sandwich en su Galaxy Nexus se habrán dado cuenta (o no) de que no incluye un app de Flash Player y que tampoco se puede descargar una versión de ésta para ICS.La razón es que al parecer Adobe ya había tomado la decisión de dejar el desarrollo de Flash para móviles antes de empezar a trabajar en la nueva versión para Ice Cream Sandwich.Google ha dicho que el Flash Player es responsabilidad de Adobe y que la actualización es a cargo de ellos.Y por si alguien dudaba de que Adobe estuviera jugando con su postura, pues no, es cierto. No más Flash para móviles por parte de Adobe.![]() fuente: Wayerless.com Última edición por Harry Día 19/11/11 a las 14:41:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hdp!
|
||||
|
||||
|
vallla cagada ..... esperemos que los cocineros porten los apks.... por que si no es un rollo vamos a buscarnos moviles en gb o "retro roms" hasta que se imponga el sistema html5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto, si no dejamos de usar flash, para que cambiar a html5??, creo que deveriamos empesara desinstalar flash de los celulares, tablets, computadoras, notebooks, netbooks, etc. asi si logranos que la gente que tenga flash sea muy poca los desarroladores correran a desarrolar en html5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una faena. Era uno de los puntos fuertes de los que hacía a un futuro usuario decidirse por Android en lugar de iOS. Está claro que la larga mano de apple está llegando hasta aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto, si no dejamos de usar flash, para que cambiar a html5??, creo que deveriamos empesara desinstalar flash de los celulares, tablets, computadoras, notebooks, netbooks, etc. asi si logranos que la gente que tenga flash sea muy poca los desarroladores correran a desarrolar en html5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra, todo lo que no sean plugins de terceros, que consuman batería, y sean un nido de bugs y agujeros de seguridad es bienvenido.
Ahora toca optimizar las cosas para HTML5. |
|
|
||||
|
||||
|
y se supone que habrán paginas y algunos vídeos que no podremos reproducir??? es que no lo llego a comprender!!! pues vaya mierda , no?? si me gusta android mas que iphone es por poder ver vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de adobe no le quisieron dar gusto a steve mientras vivia jejeje :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe se ha pronunciado diciendo que SI habrá una versión para ICS. Se ha comprometido a publicarlo.
The theory that Flash could be converted on the fly to HTML5 could change the game completely. Devices running Android 4.0 like the Galaxy Nexus could potentially never need a Flash update again. How this would affect the overall browser speed is a different story. Update: We got word that Flash hasn’t been released for ICS yet so as far as we know, Adobe will support Flash for ICS. We’re reaching out to Adobe for release date. Update 2: Flash confirmed for Ice Cream Sandwich. http://androidcommunity.com/galaxy-n...aded-20111118 http://www.xatakandroid.com/producti...rket-por-ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tanto se le criticaba al iphone desde android se le ha vuelto en su contra. De todos modos, me parece una cagada por parte de adobe, android o quien corresponda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||