|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo samsung galaxy tab
VENDIDO SAMSUNG GALAXY TAB LIBRE DE FABRICA.
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab P1000 Compañía: Libre de fábrica Precio: vendido Estado: 9.9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envios: correo certificado / agencia de transporte Ubicación: Cádiz (Los Barrios) Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta Factura: No la puedo entregar porque tengo cosas en la misma factura. Accesorios: Funda tipo libro y Teclado Regalo: Tarjeta micro sd 2gb sin estrenar Vendo la tabla porque no la utilizo, lleva conmigo desde febrero pero al no utilizarla la vendo, esta en muy buen estado (yo todo lo cuido) sin ningun desperfecto. Lo entrego con todo (caja, accesorios, menos la factura) si es de cadiz lo podemos hacer entrega en mano. Pido seriedad. Es mi senguda venta por internet y espero que salga bien (la primera me salio muy mal) Última edición por moito80 Día 15/12/11 a las 11:55:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
la tabla sigue en venta 270€ gastos de envios incluidos. esta en perfectas condiciones, libre de fabrica, aun lleva el protector trasero, sin ningun rayon... Última edición por moito80 Día 22/11/11 a las 16:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
----- Editado por el Staff -----
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta Por favor @zefalump no se permiten tanteos de ventas, lee las normas..., gracias. por otro lado pasa por la seccion presentaciones y presentate. Saludos Última edición por sombraxxl Día 30/11/11 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moito80 todo está impecable.
![]() Voto positivo para tí super merecido por ser una persona seria y muy comunicativa. Un placer hacer tratos con gente como tu. Un saludo y espero que esta vez no te haya salido mal la venta por internet. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||