|
Bateria 0% y se apaga
Bueno chicos sigo y sigo me he bajado infinidad de cosas y no hay manera no me funciona nada y lo que funciona no hace nada tengo esto del foro pero no lo entiendo....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312398 primero flashean el boot con la versión que esta al final de ese post se llama bootimg-neo.7z después instalan la aplicación FuelGaugeFixV12.apk si todo sale bien se corregí el problema. A ver yo creia que se flasheaba el movil con archivos .ftf y aqui y aqui me dice que flashee el boot con bootimg-neo.7z, como lo hago y con que programa necesito ayuda urgente o mi novia mi mata por joderle el movil que lleva solo un mes con el, alguna ayudita en forma de tutorial que este clarito para revivir el movil por lo de la bateria a 0%, me salvariais de verdad, gracias y perdonad por ser tan pesao ![]() |
|
|
Hola, tienes el bootloades desbloqueado del telefono?, es que segun ponen, se necesita...
[Q] There are a patch for locked bootloaders? [A] No. Its not possible to flash custom Kernels (this patch) on locked devices. The APK run on locked devices, but cant patch the hardware %. Do not insist, please. Perdona mi ignorancia tambien, pero creo que los que tenian el 0 % lo tuvieron que llevar al SAT, para que lo arreglaran, en este caso, placa nueva del telefono... No se si existe todavia la solución... |
|
Hola es que tampoco se como saber si esta abierto o cerrado, lo compre libre en TPH y segun lei que se arreglaba con eso, tampoco me keda muy claro como flashear el bootloader para abrirlo si esta cerrado, para mi lo veo complicado llevo 3 dias leyendo y haciendo de todo pero son cientos de paginas, firmwares diferentes y no se que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|