|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Tengo como un "proxi "cuando navego por wifi
Hola tengo un problema algo extraño al navegar ,lo que pasa es que no puede buscar nada desde el navegador el de serie y el dolphin,y me he dado cuanta de algo ,cuando busco alguna cosa veo que busca a traves de google.com y nunca termina de buscar hasta que me dice pagina no encontrada , pero si cambio manualmente a google.es si que busca ,eato me pasa solo con el wifi que raro en 3G veo que se cambia solito a google.es pero en wifi no no hay manera de que busque alguna cosa ,eso si ,si pongo la pagina completa www.problemasgalaxy.com me carga pero buscarlo digamos problemas galaxy y me aparezcan resulatdos no puedo :-( que puede ser gtacias por su ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alleineforever Día 19/11/11 a las 15:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que explicaras como se solucionó el problema, por si le pasa a otros compañeros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||