|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich en la A500
La gente de xdadevelopers ya está trabajando para hacer funcionar ice cream en nuestra iconia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1353252 Última edición por ikaos Día 15/12/11 a las 22:17:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciriaquitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran noticia gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haríamos sin ellos! Haber si se lo curran para la A501.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la a501 llegara tarde como siempre. No creo que un simple modulo de 3g lleve tanto problema. Si alguien que supiese de verdad nos explicase como extraer e instalar el modulito en cualquier distro seria la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy bajando el alpha 13 del gran cocinero "THOR"
Aqui les dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356489
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom alpha 13 de thor y funcina bien dentro de lo que cabe ya que no tiene la gapps de google y le faltan muchos drivers
Reproduce videos pero sin sonido Tiene pantallazos verdes ( a falta de drives compatibles) El wifi funciona bien incluso desde la iconia estoy escribiendo esto ![]() Grabe un video con mi Droid X lo estoy subiendo a youtube cuando se termine de cargar lo posteo aqui perdonen por la mala calidad del video lo grabe a baja resolucion 640 x 480
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video que grabe con mi droid x
Perdonen la calidad del video Aaaa y disculpen lo de la vercion que digo 4.0.4.1 jajajjjajaja es la 4.0.1 isc
Última edición por angelaka14 Día 24/11/11 a las 05:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txipy Día 06/01/12 a las 11:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla mas... a mi cuñao y a mi nos regalaron la misma tablet, y a el no le actualiza y se le ha quedado en la 3.0. Comprada por casualidad en el mismo sitio con diferencia de pocas horas. A que se debe eso??? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la actualización a 4.010.41 via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las actualizaciones oficiales de la 3.2 no pasa, no llega nunca la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. Lo que no se es como instalarlas.
POr otro lado ¿que aporta la 3.2.1 sobre la 3.2? y ¿porque no lo actualizan los de acer automaticamente?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aporta alguna que otra modificación del kernel, estabilización y corrección de bugs varios.
|
||||
|
||||
|
oka, gracias, miraré el post, es que al principio solo el link me da acceso a un mesaje privado, pero ya he visto como se ve el post completo
gracias de nuevo ikaos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos voy a intentar que acer me explique porque se actulizan algunos a la 3.2.1 y otros no. a ver por donde salen. Mi tablet es de 32 G, lo mismo tienen que ver algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||