![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][MOD] WajkIUI 1.12.9 ICS - MULTiLanguage + RTL Fix
Última edición por PEPO Día 19/11/11 a las 10:00:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la fuente mas pequeña en esta rom como sale en la rom de batista o la de @lexullde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, pero no tube c****es a arrancarla, cuando tenga ganas intentare otra vez...
|
|
|
|
Recomienda un wipe cache y un wipe dalwik cahe despues de instalar.
Installation GUIDE: 1. Select Recovery/Stable Recovery. Choose "Wipe Data/Cache" option. Let finish. 2. Choose Install zip from SD Card, select WajkIUI_multilang .zip and let it finish. 3. select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache". Reboot Now! 4. After boot, set your prefered language in Settings menu 5. Done! Recommend: use Battery Calibration for maximum battery Question - Answer 1. I stuck on bootlogo! Help! - Boot into bootmenu. - Select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache". - Reboot Now! 2. I got many FC after flash, what can i do? - Boot into bootmenu. - Select "Wipe Cache" then go to Advanced and select "Wipe Dalvik Cache". - Reboot Now! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... ya lo hice pero naranjas de la china... igual tenia el movil en huelga de flaseos...
|
|
|
|
|
Cita:
- You, or your device don't like WiUi. Don't worry, try other ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve @PEPO yo me baje la primera versión y ahora hay otra, luego la pruebo que seguro que había un fallo... y no me creo que el que no pueda instalarla, que se instale otra rom...
![]() ---------------------------------------------------------------------- Edito: ahora a arrancado a la primera...
Última edición por vvaleta Día 19/11/11 a las 13:41:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me encanta
la acabo de instalar y tener todo el menu y poder instalar los temas de miui oficial teniendo el launcher pro con y el sistema de menu como los android normales no toodos los programas en las pantallas me gusta mucho a ver el tema de consumo como va pero el resto brutal
|
|
|
|
la acabo de instalar, me dijo que habia una actualizacion, la descarge y se instalo, no arranca, se queda con el logo amarillo...:... pues que bien
|
|
|
|
Ha perido el recovery, asi que me imagino que me queda pasar por odin e instalar una rom de nuevo..... puff, que putada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más la ha probado?, yo ahora que @apside nos ha dejado quería probar alguna otra "MIUI" y esta podría ser una candidata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y de momento bien, la he notado alguna cosilla simila a la de erdano, como por ejemplo el tema del audio de los auriculares, pero por el contrario el gps me funciona de fabula.
![]() PD. Actualizo el titulo
|
|
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta y no sé si probarla.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»