Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Devolver un pedido en Amazon.uk

Buenas, este tema no se si lo puedo poner aqui, pero no sabia muy bien donde ponerlo asi que acudo a mi foro!!!

He comprado unos accesorios en amazon.uk los cuales ya no me hacen falta, pero ya me los han enviado, me llegaran el lunes o martes por MRW. Aun no me han quitdo el dinero de la cuenta. Queria saber si rechazando el paquete cuando me lo traigan me puedo ahorrar de tener que volverlos por mi cuenta y si no me quitarian el dinero de la cuenta...

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Evidentemente, tienes que aceptar el paquete y después ya hacer el proceso de devolución via web. Respecto a los costes de transporte no se si te los vas a comer pero todo apunta a que si.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
lo que es mas raro que te lo hayan enviado sin quitarte el dinero de tu cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /