|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ACE no enciende
Ya sé que hay hilos similares, pero no he encontrado una respuesta clara.
Quise hacer una copia de la rom con el "Rom Manager" (ya sé que lo he hecho mal), y cuando me pidió el nombre del archivo y lo validé, el terminal se apagó y ya no hepodido volverlo a encender, ni con uno, dos, tres botones o cualquier combinación de ellos. Tenía el teléfono roteado con android 2.3 y Ginger. Tenía el clockworkmod con el rom manager y ahí me he quedado. Alguna idea para intentar resucitar mi terminal?? Muchas gracias por todo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1071970 y si no te funciona pues al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna ,, tu movil a muerto ,,
otro al cementerio de rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
En paz descanse
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho intentarlo, he conseguido que el ODIN se ponga en amarillo. Le he dado a start y se me queda en "setup connection" y no pasa de ahí.
Lo bueno, por decir algo, es que si apago todo y vuelvo a conectar el terminal al Pc, el ODIN me vuelve a reconocer el teléfono, pero se queda en el mismo paso. Alguna idea? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner en modo dowland ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pantalla en el terminal, está en negro. Sí que puedo apretar los tres botones (volumen+central+encendido), y el ODIN me reconoce el terminal, pero no sé si está en modo download o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo suerte. Voy a intentar que coja el modo download con el usb-jig. Ya os contare.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte.
He probado con el USB_jib, y de todas las formas posibles, pero el terminal no resucita; la pantalla está en negro de por vida. Hoy lo he llevado al SAT, a ver que cuentan. Salu2 |