|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM ponerle? NOVATO EN HTC!
Hola buenas, yo tengo un Motorola Defy que se ponerle las ROMS y todo eso,ahora bien, mi padre tiene un HTC Desire Orange con froyo y......... quadrant 919 puntos ... con eso os digo todo,a mi overclock me puede llegar a dar tres mil y pico... y sin overclock 2114 o por ahi...
Ahora bien,tiene froyo y me gustaría actualizarlo a GingerBread 2.3 OFICIAL lo que pasa es que no se como se hace!!! Y a partir de esa, ponerle alguna rom QUÉ ME RECOMENDAIS QUE HAGA? PD:TAMBIÉN VA LENTA DE COJONES LA HTC GRACIAS FORO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ginger 2.3.5 RunnyMede y va super fluida, lo mejor que he probado para la desire
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo un Motorola Defy que se ponerle las ROMS y todo eso,ahora bien, mi padre tiene un HTC Desire Orange con froyo y......... quadrant 919 puntos ... con eso os digo todo,a mi overclock me puede llegar a dar tres mil y pico... y sin overclock 2114 o por ahi...
Ahora bien,tiene froyo y me gustaría actualizarlo a GingerBread 2.3 OFICIAL lo que pasa es que no se como se hace!!! Y a partir de esa, ponerle alguna rom QUÉ ME RECOMENDAIS QUE HAGA? PD:TAMBIÉN VA LENTA DE COJONES LA HTC GRACIAS FORO!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te lo niego entiendeme, pero no es mi móvil es el de mi padre y por otro lado... teneis muchísimas y muchísimas roms, para defy no hay tantas, además en la categoría de ROMs y desarrollo de defy, los temas con chicheta son dos o tres... aqui son muchisimos y no entiendo nada jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar por decidir sí quieres mantener el Sense o no.
Sí no Lo quieres puedes escoger Cyanogenmod o alguna ROM pura de Gingerbread. Sí mantienes el Sense, puedes escoger alguna de las Roms de Neo, que son rapidisimas o alguna con Sense 3.5 que son muy vistosa como la runnymede all in one Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le tocaría la rom oficial con froyo, ya que la gingerbread tenia algunos fallos, que le pueden molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una rom rapida y estable, sin sense, la oxygen.
Y con sense yo tenlo la lite de acesmod007 y perfecta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||