|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 4 Blanco Vodafone por Galaxy S II
Pues lo dicho, que tengo un iphone 4 Vodafone Blanco de 16Gb, impoluto, con funda de regalo y, como me han regalado un 4S, estoy interesado en probar un Galaxy S II para recordar viejos tiempos.
Es necesario aue este totalmente impoluto, como el mio, y si es el Blanco, mejor. Tiene que ser libre o de Vodafone. Venga, espero vuestros privados. Edito para subir unas fotos, asi veis que esta en perfecto estado. Última edición por topillopillo Día 14/12/11 a las 13:32:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un lg optimus 2x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el cambio de nuevo, quisieron tangarme, pero me di cuenta a tiempo...uuuf!
Seguimos oyendo ofertas! |
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Torch 9800
Te interesa una BlackBerry Torch 9800 nueva de Vodafone? color rojo
Si me puedes comentar por privado quien te intentó tangar... ya te explicaré porque si contactas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta compi, pero solo me interesa el SGSII. El que lo intento no era usuario de aqui, era un chaval por el segundamano de Galicia, el chaval se llama Manuel Iglesias, por si a alguien intenta timarle tambien, que esteis atentos.
Si hoy no hago el cambio, o planteo buscar uno en negro o me quedo con mi manzanita blanca ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue en vigor ese cambio?
Yo tengo un Samsung Galaxy S2 blanco de vodafone. Por cierto, soy nuevo en el foro y no se si esta es la forma correcta de responder. Un saludo Última edición por molagator Día 13/12/11 a las 21:35:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||