HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Solucion Pois para los mapas iberia

Como siempre es otra chorrada, pero por si acaso le pasa alguno lo que a mi, pos lo pongo.
Me instale un tomtom y un mapa de Iberia acojonante el Iberia 815.2024, muy actualizado y con mogollon de Pois. Los de siempre y varios nuevos, y algunos con unos iconos actualizados y en colores.
Pues al menos en mi diamond los nuevos y chulos que son en definitiva archivos .bmp no se me veian en la diamond, solo se veia un cuadro rojo, en cambio en el Pc se veian como las imagenes que adjunto.
Pues era simplemente cuestion de redimensionar, asi que adjunto un zip con los mismos iconos redimensionados para poner en la carpeta Iberia y sustituir por los que hay, asi al seleccionar los pois para que se vean o te avisen se vea el icono y no un cuadrado rojo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp Farmacia.bmp (3.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: bmp McDonalds.bmp (3.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: bmp Oficinas_turismo.bmp (3.1 KB, 107 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip IconosIBERIA.zip (47.9 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte, no es mi caso pero seguro que a gente le funciona, aunque creo que deberías haberlo puesto en la zona de los GPS's :P

1 saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Me da un poco de verguenza ponerlo alli, mas que nada por que no es que haya descubierto la ostia, pero si veo alguno con este problema le pondre este post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /