|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autokiller memory optimizator
Pues como en todos mis android he instalado esta aplicacion, no es un killer de aplicaciones normal, sino que lleva diferentes perfiles de memoria y gestiona el sistema para que no agote la misma y el sistema se ralentice,va cerrando los programas a los que no accedemos o el sistema no da uso sin ser tan agresivo como los task killer usuales,por mucho que dicen que en Android no es necesario un gestor de memoria yo siempre que he puesto este ha mejorado el sistema y la duracion de la bateria
Acabo de instalarlo en el Merkamarket y por ahora va bastante bien(perfil agresivo), desde el market normal no deja instalarlo por lo de que el dispositivo no es compatible,por si os apetece probarlo Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, esta apk es imprescindible para q el tablet haga lo q tiene q hacer y ni una cosa mas.
cuanta ram os queda libre tras el inicio de la tablet? supongo q usareis autostarts.apk para deshabilitar las apps del inicio, q son muchas otra optimizacion es meterse en system app con el root explorer y quitar las apk q no queremos (con cuidado de lo que hacemos) y luego reinicias y luego titanium backup - limpiar dalvik cache y reinicias, y luego mira como ha subido la ram disponible. Última edición por lmemperador Día 09/01/12 a las 17:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, tengo xperia x8, hasta ahora lo tenia perfecto, con 2.1update rooteado con el baseband 015 xrecovery toda la historia y me andaba bastante bien pero decidi probar el autokiller y cuando lo instale me puse a cerrar aplicaciones algunas se volvieron a abrir porque serian del sistema, la verdad que estaba probando para que me fuera aun mas rapido, la cosa que para que surjiera efecto tenia que reiniciar y cuando reinicio a la hora de poner el pin se vuelve a reiniciar solo, he restaurado con xrecovery para que volviera como antes y al reiniciar no tengo el programa pense ¡bien ya esta normal! y de repente se apaga de nuevo y se reinicia cada vez que entra en la pantalla de poner el pin como si se huviera quedado algo mal :S y lo akababa de instalar :S:S ahora no puedo encender el movil se reinicia solo y aveces se queda un poco encendido unos 15 segundos y pide el pin de la tarjeta a cada momento, :S alguna solucion a esto pleasee???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, tengo xperia x8, hasta ahora lo tenia perfecto, con 2.1update rooteado con el baseband 015 xrecovery toda la historia y me andaba bastante bien pero decidi probar el autokiller y cuando lo instale me puse a cerrar aplicaciones algunas se volvieron a abrir porque serian del sistema, la verdad que estaba probando para que me fuera aun mas rapido, la cosa que para que surjiera efecto tenia que reiniciar y cuando reinicio a la hora de poner el pin se vuelve a reiniciar solo, he restaurado con xrecovery para que volviera como antes y al reiniciar no tengo el programa pense ¡bien ya esta normal! y de repente se apaga de nuevo y se reinicia cada vez que entra en la pantalla de poner el pin como si se huviera quedado algo mal :S y lo akababa de instalar :S:S ahora no puedo encender el movil se reinicia solo y aveces se queda un poco encendido unos 15 segundos y pide el pin de la tarjeta a cada momento, :S alguna solucion a esto pleasee???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa es una maravilla, yo lo uso en mi zte blade y suelo tener 250 MB libres, en la sirius unos 200 (siempre con el perfil "optimo".
Además como te permite ver fácilmente que procesos están en ejecución y cuales son los que gastan más memoria, si veo alguno que no uso ni usaré nunca me voy al titanium backup y lo congelo. Por ejemplo: google talk, facebook, el calendario de google y su sincronización. Así libero mucha memoria y todo va más fluido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||