|
Ayuda por favor neo de pisapapeles
Hola a todos pues mirad cogi el neo de mi novia y lo entente rootear y uffff he pillao todos los tutos y todos los modos y no hay manera siempre me faltan archivos siempre hay algun error y con flashtool lo intente flashear y pufff para que....pues ahora el movil no enciende y se keda con la luz roja encendida, le instale un firmware diferente y encendio y se queda con el logo de sony ericcson y luego se apaga asi siempre y ya no se ke hacer, una ayudita compis.
|
|
|
||||
|
||||
Has usado SEUS????
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
no, no se ni que es xd ahora lo busco en google, yo tengo el galaxy s2 y esta chupao pero esto se sale de mi inteligencia
|
|
intentaste con esto del wontan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282199 ojala te sirva EDIT: ah olvide decirte que yo lo tenia menos de una semana y le meti un firmware diferente y se quedaba con el logo de sonny ericcson, luego le coloque el de 2.3.4 Iberia para mt15i y funciona perfectamente, lo cargo y lo flasheo todo... Última edición por GodiesAldosv Día 17/11/11 a las 22:06:31 |
|
muchas gracias lei en un post como desbrikearlo con el pc companion de sony y me lo resucito, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
Cita:
Ahora si podras dar la cara a tu novia jajajajajjaa... felicidades che..! |
|
||||
|
||||
enhorabuena, se te tienen que poner de corbata cuando se te brickea el movil
|
Respuesta |