HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
zargs zargs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
Camara secundaria y hacer videollamadas

Hola a todos HTC adictos:

Soy poseedor de una desire Z, y habiendo revisado todos y cada uno de los posts de este foro, no he visto que nadie lo pregunte o puede que no haya nada que tenga esa duda, el caso es que puede ser que este equivocado, os comento:

Como ya os dije soy poseedor de una Z, y hoy hablando con un amigo, me recomendo la App Tango para realizar videollamadas. Cual fue mi sorpresa, cuando al llamarnos, veo que solo utiliza la camara principal y no la secundaria para que te veas a ti mismo, pero a la vez veas a la otra persona, lo cual es totalmente inutil.
Me puse a trastear, porque nunca me senti tentado a hacer videollamadas, por el coste que te suponen, pero es que estoy comprobando que con la Z no se puede realizar videollamadas. El caso es que el parte frontal, donde la pantalla, arriba a la izquierda, hay dos agujeros los cuales no se si es la camara secundaria o que narices. Parece una camara, sino, fijaos bien.
Es que se han reido de nosotros los señores de HTC?? y es que me parece mentira que un smartphone de este calibre, no disponga de camara secundaria y estoy con un mosqueo monumental.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludete

Zargs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/11, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Nop, lamento comunicarte que no tiene cámara secundaria...los dos agujeros que ves son:
1- Sensor de luz ambiental
2- Sensor de proximidad...

Yo es que cuando lo compré ya lo sabia que no tenia, pero vamos...para mi siempre ha sido una chorrada, lamento que te hayas dado cuenta con ella en las manos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/11, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
y las baterías tampoco son....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/11, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Hay móviles con mas calibre que tampoco tienen cámara secundaria.

Siempre puedes proceder a venderlo y pillarte uno que si tenga. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /