HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
barmatal barmatal no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Uso de las fotos geolocalizadas

Hola chicos! Llevo algún tiempo dándole vueltas a un uso interesante de la Diamond que se me ha ocurrido, pero no encuentro las herramientas para hacerlo...

Mi idea es hacer una colección con los bares/garitos que me gustan, y poder buscarlos automáticamente según la proximidad usando el GPS y las fotos geolocalizadas.

Por ejemplo, voy a un bar que me gusta y al salir hago una foto geolocalizada de la puerta. Otro día que pase por allí cerca me gustaría poder decir "Um, a ver si hay algún bar interesante por aquí" y que me encuentre ese bar próximo.

He probado con el Google Maps (no tiene la opción), con el TomTom (no encuentro la opción), con gypsii (no me funciona, creo que ha muerto)

Lo más parecido que he encontrado es una opción de locr (por cierto, muy buen programa para hacer las fotos geolocalizadas, mejor que el nativo de la Diamond) que busca fotos cercanas, pero no permite hacer que muestre sólo las tuyas así que te salen las de todo el mundo. Yo sólo quiero mis bares!

Tenéis alguna idea de programa o aplicación web que pueda conseguir lo que busco? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Gracias Driskol, es lo primero que he hecho, pero el Google Maps web no localiza el lugar donde estoy, y la aplicación de la HTC de Google Maps no me permite ver las imágenes geolocalizadas de mi cuenta, así que no vale para lo que yo quiero.

Ahora que releo mi mensaje veo que no me ha quedado muy claro; lo que quiero es poder sacar el móvil y darle a algo que sea "Encontrar alguno de mis bares cerca" (igual que en Google Maps se puede poner "encontrar un estanco cerca") y que me devuelva los bares de mi lista más cercanos. Pido un imposible?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, investigando he encontrado la forma de hacer algo parecido con el TomTom, pero sin fotos. Creando categorías de Puntos de Interes (PDI o POI) y usando una opción de crear un punto de interés en el lugar donde te encuentras. No es tan simple como hacer una foto, hay que andar escribiendo y tal, pero al menos podré tener mi base de datos de bares tal y como quería, jeje.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

Vaya, pues te iba a proponer esa misma solución. La pena es que no salgan las fotos de los bares. La idea es buena, así que lo pensaré y si se me ocurre algo te lo digo. Si descubres otra forma, no dudes en contarlo aquí, jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Fotos de bares??!!!! ¿aqui en España?????? Buuufffff!!!! TE PUEDES INFLAR HA HACER FOTOS!!!! JAJAJA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
fotos de bares, pois de bares, uffffff, pues no se donde vivis pero aqui en valencia hay tres bares cada 100 metros, y ¿que utilidad tiene eso?no se me e perdido algo....
Viejo 14/01/09, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Wilb Wilb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs

Wenas, ésta web que encontré desde HTCMania la he probado y funciona:

http://www.gpsvisualizer.com/map_input?form=google

Esta no la he probado:
http://es.locr.com

Su2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Cleruyu yo tambien soy de valencia. La utilidad de las fotos geocalizadas?? Pues no lo se, aqui como tenemos la dieta mediterranea, el bar de la esquina nos vale.

Amunt
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Cleruyu yo tambien soy de valencia. La utilidad de las fotos geocalizadas?? Pues no lo se, aqui como tenemos la dieta mediterranea, el bar de la esquina nos vale.

Amunt

Viejo 14/01/09, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Nos podíamos hacer un hilo y que cada uno postease fotos de bares de su tierra y así si otros van se descargan y eso, pues ya llevan la recomendación. Bares, tapas, copas, terrazas...

Yo estoy haciendo pruebas.

Saludos.

Ahí queda eso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

joerrrrr , no si al final nos liaremos con el tema, valla pandilla de borrachuzos que estamos hechos ¿no?(ya , ya se que tambien se come pero......),
venga va , a ver cuantos se apuntan al tema
Viejo 15/01/09, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Oye, pues no es mala idea eso de compartir nuestros sitios favoritos en forma de foto geolocalizada! Así tenemos material cuando vayamos de visita a otra ciudad, jejeje!

La cosa se me ocurrió porque muchas veces mis amigos de Madrid me llevan a sitios chulos que luego quiero enseñar a otros amigos que vienen de visita, pero entonces no recuerdo dónde estaban! Soy un desastre pa esas cosas...

Lo único que no me mola de esta solución de POI es que no puedes poner descripciones, algo del estilo "Las mejores croquetas de cabrales de Madrid" o "minis a 3 euros!" para recordar los detalles del sitio.

http://es.locr.com para mí sería perfecta, sólo tiene un problema... Que cuando le dices "muéstrame fotos cerca" te salen las de todos los usuarios, no sólo las que he subido yo, y no he encontrado la forma de limitarlo a mis fotos aún... De todas formas, si alguien se registra y quiere hacerse amigo mío mi usuario también es "barmatal". Eso sí, sólo tengo una foto de prueba subida, ya meteré más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /