|
|
||||
|
||||
|
pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria
hola a todos. tengo un problema que no encuentro como solucionarlo.
me he descargado el sygic y el navigon europe (es pro probarlos), pero tengo problemas de memoria a la hora de instalarlos, y es que me dicen que no tengo espacio suficiente en la memoria. tengo una tarjeta de 8gb a la que le quedan libres como 6 y pico. el caso es que en el administrador de aplicaciones, le di a la opion "mover a almacenamiento usb", pensando que esto seria la tarjeta, pero cual es mi sorpresa que en "ajustes de almacenamiento", tengo 3 tipos de memoria: tarjeta SD, almacenamiento usb y memoria del dispositivo.. alquien me puede decir como puedo instalar los gps en la tarjeta sd???es que no encuentro esa opcion por ningun sitio... cuando he pasado los gps´s desde el ordenador al telefono, los he metido directamente en la tarjeta. no se si influye en algo, pero mi telefono es ginger 2.3.4 espero vuestra ayuda. un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido, y resulto ser una actualización del market que encontré por internet, lo solucione desinstalando la actualización del market
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabrias decirme como puedo hacer eso??por lo menos por ir probando cosas...es que ya que tengo el navigon me j**e un monton no poder usarlo por una "falta de memoria" cuando tengo mas de 6 gb libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no funcina. esta app me lleva al administrador de aplicaciones, esactamente igual que si lo haria yo, y siguesin darme la opcion de mover a la sd, solo me da mover al almacenamiento usb o a la memoria del telefono.
el caso es que con esta app, me aparecen los gps´s como instalados en la sd, pero al cargar los mapas y demas, me sigue diciendo que no tengo memoria cuando tengo mas de 6 gb libres... me esta volviendo loco... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|