|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[solucionado] duda Hace Hack Kit
qué tal gente.
tengo una consulta acerca de algo que no pude encontrar. son dos dudas. mil disculpas si está en un post y por mi inoperancia no lo vi ![]() ahí va. tengo android 2.3.3 (soft.: 2.47.502.7). hace rato que me quiero ahcer root pero no encontraba ninguna forma de hacer el downgrade desde esta versión del soft. no obstante hace poco encontre éste post, donde recomendaba chequear éste otro de xda. allí se describe como usar el Ace Hack Kit para hacer todo esto y quemar una nueva ROM. ahora bien, en caso de poder hacerse, tengo dos dudas.: 1) el proceso me va a formatear la uSD?? 2) puedo hacerlo sin quemar una ROM en particular? es decir, puedo hacer todo el proceso descripto y quedarme con la versión del soft que tengo ahora? o debería tener otra para reemplazarla?? (como el archivo PD98IMG.zip, que recomiendan en los respectivos post para rooting) mil gracias de antemano!!! Última edición por xxopiumxx Día 17/11/11 a las 17:39:12. Razón: se ha solucionado la consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal gente.
tengo una consulta acerca de algo que no pude encontrar. son dos dudas. mil disculpas si está en un post y por mi inoperancia no lo vi ![]() ahí va. tengo android 2.3.3 (soft.: 2.47.502.7). hace rato que me quiero ahcer root pero no encontraba ninguna forma de hacer el downgrade desde esta versión del soft. no obstante hace poco encontre éste post, donde recomendaba chequear éste otro de xda. allí se describe como usar el Ace Hack Kit para hacer todo esto y quemar una nueva ROM. ahora bien, en caso de poder hacerse, tengo dos dudas.: 1) el proceso me va a formatear la uSD?? 2) puedo hacerlo sin quemar una ROM en particular? es decir, puedo hacer todo el proceso descripto y quedarme con la versión del soft que tengo ahora? o debería tener otra para reemplazarla?? (como el archivo PD98IMG.zip, que recomiendan en los respectivos post para rooting) mil gracias de antemano!!! ![]() Última edición por titoodj Día 17/11/11 a las 16:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
(Sorry por ponerlos en 2 post. He clickeado mal
A la respuesta 1 creo que el proceso no te formatea la SD A la respuesta 2 si que puedes dejar la Rom que te venia ya que una vez ejecutado el programa de ACE Hack ya eres root, aunque yo te recomiendo que instales alguna ROM cocinada, te va a ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
(Sorry por ponerlos en 2 post. He clickeado mal
A la respuesta 1 creo que el proceso no te formatea la SD A la respuesta 2 si que puedes dejar la Rom que te venia ya que una vez ejecutado el programa de ACE Hack ya eres root, aunque yo te recomiendo que instales alguna ROM cocinada, te va a ir mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, me he aventurado (??) y efectivamente. hace toda la magia y deja la rom intacta. genial, simplemente genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|